Televisión

Jorge Javier se revuelve por los rumores de su despido y reprocha a Belén Esteban su silencio

Jorge Javier Vázquez se ha hecho eco de los rumores que durante las semanas que ha estado de vacaciones han surgido sobre su posible despido de Mediaset coincidiendo con el inicio de la nueva etapa de la cadena, ya sin Paolo Vasile como máximo responsable.

Lea también: Jorge Javier echa en cara a Risto Mejide sus palabras sobre 'Sálvame' y desvela que acabaron mal después de 'Got Talent'

Este martes abordó el asunto cuando habló en directo con Belén Esteban. "Me alegro mucho de verte y estoy muy contenta de tus vacaciones. Sé que te lo has pasado muy bien, que te he visto en Instagram", dijo la colaboradora, que no había hablado con él durante este tiempo. "No te he querido molestar, porque sé que estabas de vacaciones. Aunque la gente te había echado, yo sé que estabas ahí".

En ese momento, Jorge Javier comenzó a bromear con ella sobre los rumores que le situaban fuera de Mediaset. "Vamos a ver Belén. Toda España, porque no se ha hablado de otra cosa, pendiente de mi despido, y tú no me has enviado ni un mensaje para ver cómo estaba viviendo yo este acontecimiento", dijo el presentador.

"¿Sabes por qué no te he enviado un mensaje? Porque sabía que era mentira y te quería dejar disfrutar de tus vacaciones en México", añadió la tertuliana. "Pero Belén, yo podía haber estado dándome cabezazos contra la pared, necesitaba un mensaje de apoyo, de saber cómo estás. El movimiento se demuestra andando", prosiguió Vázquez, tirando de su inconfundible ironía. "Yo si sé que es verdad lo que estaban diciendo, sabes que me falta tiempo, no para llamarte, sino para ir contigo, pero yo sabía que era mentira y solo quería que disfrutaras de tus vacaciones como lo has hecho", explicó. 

Las informaciones sobre el futuro de Jorge Javier, que tiene contrato de larga duración con Mediaset, saltaron durante su ausencia del Sálvame y fue una de las primeras cosas que trató el martes, su primer día de trabajo tras la Navidad. "Ya lo dije, me voy de vacaciones, se acaban mis vacaciones y aquí sigo", explicó, dirigiéndose a cámara. "Aquí estoy, en mi puesto de trabajo, no hay más", añadió serio. "Y, como diría Mariano Rajoy, fin de la cita". Kiko Hernández señaló las "mierdas que se han publicado" durante las últimas semanas, pero Jorge Javier Vázquez prefirió no entrar tras el aviso que recibió de la dirección. "Tendría yo que hablar", apuntó. "Han quedado muy retrataditos", zanjó.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud