Telecinco estrena el próximo lunes, 23 de enero, la nueva edición de La isla de las tentaciones. La sexta temporada de este reality llega unas semanas después del final de la anterior entrega y lo hace como el 'clavo' al que se agarra la cadena para mejorar unos datos de audiencia que dejan mucho que desear.
Lea también: TVE, a por Telecinco: lanza su nuevo gran concurso de prime time contra 'Pesadilla en El Paraíso'
La cadena emitió este miércoles por la noche un adelanto de lo que se verá en los nuevos capítulos de este programa que pone a prueba a cinco parejas: cinco chicos y cinco chicas que convivirán por separado con una serie de pretendientas y pretendientes que serán una auténtica tentación.
El avance de la sexta edición dejó una imagen nunca vista en el programa. Una de las concursantes aparece gritando y llorando después de, se supone, ver imágenes de su novio durante una de las hogueras. En otro corte del vídeo, la joven se desmaya y cae contra una de sus compañeras. En ese momento, el equipo de La isla de las tentaciones se ve obligado a intervenir para atender a la concursante.
La isla de las tentaciones competirá en la noche del lunes contra la serie turca Hermanos, que es la habitual líder del prime time en Antena 3. Ese día, La 1 emite el espacio nostálgico Viaje al centro de la tele. La emisión del avance de la nueva edición del reality apenas funcionó este miércoles en Telecinco. Solo consiguió un 7,5% de share y 1.126.000 espectadores, menos de la mitad que El Hormiguero, su rival directo a esa hora en Antena 3 (17,2% y 2.605.000 con Adriana Ugarte y Juana Acosta).