Televisión

Jorge Javier echa en cara a Risto Mejide sus palabras sobre 'Sálvame' y desvela que acabaron mal después de 'Got Talent'

El regreso de Jorge Javier Vázquez a Sálvame -ha pasado varias semanas de vacaciones de Navidad que se han alargado hasta bien entrado enero- permitió su reencuentro con Risto Mejide, que este martes acudió por primera vez al plató del programa de Telecinco para promocionar la nueva temporada de Viajando con Chester.

Lea también: Telecinco, desesperada: cancela el 'Mediafest', mueve el 'Deluxe' al viernes y entrega la noche del sábado a Christian Gálvez con '25 palabras'

La primera vez en Sálvame, sí, porque en la única ocasión que había aparecido en este programa no llegó a pisar el plató y tuvo que ser entrevistado en el pasillo de Mediaset. Ese capítulo fue el primer que le recordó Jorge Javier al ver a su compañero sentado frente a él. "Una vez dijo que 'juraba que nunca iba a pisar el plató de Sálvame'. Le tuve que hacer la entrevista en el pasillo y yo tragué. Porque en televisión el primer mandamiento es 'tragarás todo lo que te pongan por delante", rememoró Jorge Javier.

En efecto, Risto Mejide ratificó que aquello fue lo que ocurrió hace unos años, aunque ahora su visión del programa había cambiado y por eso había pedido entrar en el estudio. "Me han propuesto hacerlo en el pasillo y he sido yo el que he dicho que no", explicó. "No hubiera ido esta vez", contestó Jorge Javier.

Lea también: Julia Otero y Risto hacen la pinza a Telecinco, hundida como la última opción de la noche (6,8%)

Risto explicó que este cambio de actitud se debía a su evolución personal. "Uno ya no es igual que hace nueve años. He cambiado mucho", afirmó el publicista. También lo cree así Jorge Javier, que recordó sus rencillas durante el tiempo que compartieron trabajo como jueces de Got Talent. "Has cambiado para bien. Yo trabajé contigo en Got Talent y mira cómo acabamos una temporada...", espetó Vázquez. "Pues con la misma contundencia que dije 'juro que no volveré', digo ahora que estoy feliz de haber venido", afirmó Mejide.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Pero como alguien coherente y sensato y que desde luego no quiera que le tomen por lo que no es, va a ir a Sálvame?.... Ni asomar la nariz!!!!!

Puntuación 1
#1