Televisión

Paz Padilla graba un programa piloto con la productora de Ana Rosa y ficha a su hija como colaboradora

Paz Padilla está de vuelta en Mediaset y puede que por partida tripe. Casi un año después de su despido, tras la bronca que protagonizó en Sálvame, a la humorista gaditana se le empiezan a acumular proyectos en la cadena.

Paz Padilla presentará la nueva temporada de Déjate querer, el programa de testimonios que anteriormente pilotó Toñi Moreno, pero también Carlos Sobera y Jorge Javier Vázquez (con otros títulos). El formato está en marcha y la cadena ya lo promociona, con la imagen de Padilla en pantalla. Pero hay más.

La artista ha grabado el piloto de otro programa con Unicorn Content, la productora de Ana Rosa Quintana. Para este formato, informa Lecturas, podría contar con la participación de su hija, Anna Ferrer, que sería una de las colaboradoras. La influencer ha participado en el rodaje de ese primer programa que funciona a modo de prueba para que la cadena lo visione, estudie su viabilidad y otorgue, si es conveniente, el visto bueno. 

Por último, Paz Padilla también retomará su faceta de actriz en la exitosa La que se avecina a través del personaje de La Chusa, uno de los más veteranos de esta ficción. Está previsto -así lo confirmó el director Alberto Caballero en Twitter- que regrese para el rodaje de la temporada 14. 
comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.