Televisión

Bárbara Rey cree que se le "fue la mano" con los guionistas de su serie y asegura que todo es verdad: "No he visto nada ficcionado"

"Mi vida da para unas cuantas series, pero nunca pensé que se atreviesen a hacerla", dice Bárbara Rey después de ver el estreno de la serie Cristo y Rey que Atresplayer ha lanzado este domingo. Ella ha colaborado -y cobrado- con el equipo de la ficción que produce Daniel Écija y está satisfecha con el resultado.

Lea también: El explosivo circo de Ángel Cristo, Bárbara... y el Rey: ya hemos visto la nueva serie de Atresplayer, Cristo y Rey

"Los guiones, lógicamente, he colaborado en ellos... Es que, aunque se digan muchas cosas de mí, la que mejor sabe mi vida soy yo", afirma la vedette, contenta porque "la gente me va a conocer más". "Yo soy muy largona. Me gusta hablar y hablar... Con los guionistas delante se me ha ido un poco la mano, pero todavía me queda el brazo", comenta Bárbara Rey tras ver el estreno de una serie que aborda el inicio de su historia con Ángel Cristo, pero también su relación con el rey Juan Carlos.

Lo que cuenta la serie está 'bendecido' por Bárbara Rey, a pesar que de la la ficción se cura en salud y avisa que que está "inspirada" en hechos reales aunque puede haber partes de ficción. "De momento, en los dos primeros capítulos, no he visto nada que sea ficcionado, solamente lo he visto cronológicamente ajustado en el tiempo", explica. Es decir, considera que todo es cierto aunque no ocurriese exactamente en el momento que muestra la ficción. "Hay cosas que salen en estos primeros capítulos que ocurrieron antes de conocer Ángel. Están ahí porque enriquece y me parece bien que estén ahí", dice la artista, que este martes ha participado en una entrevista en el programa Cuerpos especiales de Europa FM. 

Bárbara también aprueba la elección de Belén Cuesta, la actriz elegida para interpretarla. "Está genial. Los movimientos, los gestos... esas cosas que yo hago. Se los ha aprendido de verdad", comenta sobre la actriz, con quien se reunió antes de rodar para hablar. "Me ha conocido de verdad", asegura.

Lea también: Bárbara Rey y sus escenas más morbosas junto a Juan Carlos I llegan a la tv: por qué lo cuenta ahora

En Jaime Lorente, el actor que interpreta a Ángel Cristo, ha visto reflejado al domador, con quien compartió años convulsos de su vida. "Cuando él va entrando en la pista, que se le ve de espaldas... el movimiento, la forma de caminar... y cuando se enfrenta a los leones, yo estaba viendo a mi marido", relata. "Es impresionante". "Piensa que en ese momento de mi vida mi amor por Ángel era inmenso. Se me saltaron las lágrimas. Lo estaba viendo como él era, no como él terminó. Al verlo como él era... Era Ángel", ha dicho en Cuerpos especiales.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.