Televisión

El 'Deluxe' del príncipe Harry se verá en España: Movistar Plus+ emite la entrevista que paralizó Reino Unido

Movistar Plus+ ha comprado los derechos de emisión de la entrevista que el príncipe Harry concedió hace unos días al canal británico ITV, una charla en la que volvió a arremeter contra su familia. Lo hizo en medio de un tour mediático para promocionar el libro que acaba de lanzar al mercado y que ha supuesto un nuevo terremoto en Reino Unido. 

El martes 10 de enero el mundo se paró por la publicación de las polémicas memorias del príncipe Harry. Tan solo dos días antes el duque de Sussex se sinceró con Tom Bradby, periodista experto en la Casa Real británica. Esa  entrevista se podrá ver en España a través de Movistar Plus+. La plataforma emitirá el programa este viernes, 20 de enero, a las 22.00 en #0 -competirá con el Deluxe, que vuelve a los viernes de Telecinco- y también quedará disponible en el servicio bajo demanda.

Lea también: TVE da otro programa a Mónica López, año y medio después de ser apartada de las mañanas

En sus declaraciones, el príncipe Harry habla sin tapujos sobre su familia y la monarquía, la presión que él y su mujer, Meghan Markle, han sufrido por parte de los medios de comunicación y también revela detalles hasta ahora desconocidos de la muerte de su madre.

Esta entrevista concedida al canal británico ITV ha tenido una gran repercusión internacional: en su estreno tuvo una audiencia de casi cinco millones de espectadores y ha sido analizada al detalle por los medios de comunicación internacionales.

"Es extremadamente raro que un miembro de la Familia Real hable tan abiertamente sobre su experiencia en el corazón de la institución", reconoce Michael Jermey, director de Noticias y Actualidad de ITV. "La versión de los hechos de Harry contiene muchos elementos que nunca antes habíamos escuchado, como verán los espectadores. Es una perspectiva cruda e íntima de sus relaciones con las personas más cercanas a él y de los momentos que le han dado forma", apunta Ian Rumsey, director general y productor ejecutivo de ITN Productions.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud