Televisión

Antena 3 y Luján Argüelles resucitan 'Password': la nueva apuesta de la cadena para el prime-time

Noticia bomba para acabar bien la semana. La cadena Antena 3 ha adquirido los derechos del concurso Password y ha fichado a Luján Argüelles, quien ya lo condujo en Cuatro entre el 2008 y el 2010, para capitanear esta nueva etapa. La presentadora asturiana vuelve en una edición de prime-time con cuatro especiales.

Según adelanta YoTele, la productora Fremantle arrancará entre finales de enero y principios de febrero las grabaciones de las primeras tandas, que introducirán el programa en horario de máxima audiencia durante cuatro semanas. Después, todo parece indicar que pasará a ocupar la franja de tarde que deja libre Tierra Amarga, la telenovela turca que afronta ya su recta final.

Así, el nuevo concurso de Luján Argüelles precederá al exitoso Y ahora Sonsoles, que ha conseguido poner muy nerviosos a los de Sálvame, su competencia directa. Mientras, la cadena de Mediaset ha decidido cancelar sus dos últimas apuestas para ganar share, 25 palabras y Reacción en cadena, dada la poca acogida de ambos, y ampliar nuevamente el magacín de La fábrica de la tele.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.