Un error de Espejo público ha convertido al actor Jordi Sánchez, popular por su papel de Antonio Recio en La que se avecina, en uno de los condenados por el procés. El error se ha producido cuando el programa de Antena 3 ha mostrado en el pantallón las nuevas penas a las que se enfrentarán los políticos independentistas implicados en el caso tras la eliminación del delito de sedición.
Espejo público ha mostrado las imágenes de Josep Rull, Joaquim Forn, Carme Forcadell, Jordi Cuixart y Jordi Sánchez. El problema, como decimos, se ha producido con este último, ya que el expresidente de la Asamblea Nacional Catalana comparte nombre con el popular actor de La que se avecina.
Minutos más tarde, Susanna Griso ha rectificado ante la audiencia. "Como es de sabios rectificar, permítame que les diga que ha habido un error con la fotografía de Jordi Sánchez. Desde aquí mis disculpas", ha explicado la periodista. Sin embargo, ya era tarde y el gazapo comenzaba a hacerse viral en las redes sociales.
"Me flipa", ha contestado Gabriel Rufián, portavoz de ERC en el Congreso, quien también ha tuiteado una foto de lo ocurrido en el programa de Antena 3. Alberto Caballero, creador de La que se avecina, también se ha pronunciado. El guionista se ha dirigido directamente al actor -ha mencionado su cuenta- y le ha hecho una petición. "No te entregues a las autoridades, que tenemos que grabar la temporada 14". Además de esta comedia, el actor Jordi Sánchez protagonizará Señor, dame paciencia, la nueva serie que emitirá próximamente Antena 3.
Me flipa. pic.twitter.com/HOcNRg9kMp
Gabriel Rufián (@gabrielrufian) January 13, 2023
@jordi_sz_actor , no te entregues a las autoridades, que tenemos que grabar la T14 pic.twitter.com/SVXBxYxKRs
Alberto Caballero ???????? (@alber_caballero) January 13, 2023