Televisión

La Sexta prescinde de 'El Objetivo' como programa semanal pero Ana Pastor seguirá en la cadena con dos nuevos formatos

La Sexta mueve ficha con El Objetivo de Ana Pastor, un programa que llegó a la cadena hace diez años y que en sus últimas entregas ha sufrido un notable desgaste de audiencia en el prime time de los miércoles.

Lea también: Ni un 'Escándalo' levanta el prime time de Telecinco: su nueva serie pierde contra el estreno de 'Atrapa un millón' en Antena 3

El Objetivo dejará de formar parte de la parrilla de La Sexta de forma fija. Atresmedia reformulará este formato de tal forma que ya no tendrá una emisión semanal, informa El Confi TV. Sin embargo, El Objetivo reaparecerá en antena en forma de especiales sin periodicidad concreta. Está previsto que este mismo enero se emita una de esas entregas.

Asimismo, Ana Pastor continuará ligada a la cadena a través de nuevos proyectos. La Sexta contará con ella para conducir dos programas más que a lo largo de la temporada aparecerán en su franja de prime time. No hay que olvidar que este año hay varios citas electorales -municipales, autonómicas y generales- y la periodista siempre ha formado parte del dispositivo de esta emisora para entrevistas políticas y debates entre los candidatos.

Ana Pastor llegó a La Sexta hace ahora diez años, tras su cese como presentadora de TVE cuando se produjo el cambio de Gobierno -el PP ganó las elecciones en diciembre de 2011- y de mandato en la cadena pública. Tras un breve paso por CNN en Español, Pastor aterrizó en el segundo canal de Atresmedia en 2013.

Lea también: Telecinco acelera el estreno de 'La isla de la tentaciones' y deja 'Supervivientes' para marzo

El Objetivo se ha emitido durante años en la noche de los domingos, pero su audiencia ha ido cayendo en las últimas temporadas. Después de reformular su estructura y cambiar de día -pasó al prime time de los miércoles- el programa no ha conseguido levantar el vuelo. Su última temporada promedió un 5,4% de share.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.