Televisión

La llamativa reacción de Ana Rosa al escuchar la canción de Shakira, "una mujer despechá", contra Piqué: "¡Bomba nuclear!"

No se habla de otra cosa. La nueva canción que Shakira ha lanzado en colaboración con Bizarrap está plagada de ataques a su ex, Gerard Piqué, y su nueva novia, Clara Chía. El tema acumula millones de reproducciones y no hay medio de comunicación que haya esquivado un tema que se ha convertido en universal.

Lea también: Telecinco acelera el estreno de 'La isla de la tentaciones' y deja 'Supervivientes' para marzo

Ana Rosa Quintana lo ha incluido en su popular editorial político con el que cada día arranca su programa en Telecinco. "Shakira ha soltado una verdadera bomba nuclear con su nuevo tema", ha anunciado la presentadora, que este jueves, 12 de enero, cumple 67 años.

La periodista, de hecho, ha trasladado el asunto a la mesa de actualidad, donde cada mañana se debaten los asuntos más polémicos del día. "No hay frase que no sea un ataque directo a Gerard Piqué... no solo se refiere a él, también a su novia Clara Chía", ha indicado Quintana, profundamente asombrado al escuchar la letra de la canción de Shakira.

"No se deja nada. Es que es desde el principio hasta el final, no se deja absolutamente nada. Y es que hay que tener mucho cuidado...", ha sugerido la presentadora, que ha pedido la opinión de sus tertulianos políticos antes de entrar a debatir otros asuntos más grises, como el nombramiento del presidente del Tribunal Constitucional.

Lea también: Ni un 'Escándalo' levanta el prime time de Telecinco: su nueva serie pierde contra el estreno de 'Atrapa un millón' en Antena 3

"En un de las estrofas dice: 'Que no te pique, no te salpique', ¡bueno, bueno...", decía conmocionada Ana Rosa Quintana, que no daba crédito. "Cambiaste un Ferrari por un Twingo y un Rólex por un Casio", ha continuado la presentadora. "Ya lo dice Shakira en la canción: 'Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan'. No se deja nada...", ha apuntado su compañero Joaquín Prat.

Joaquín Prat ha puesto sobre la mesa el asunto del "feminismo" para abordar el contenido de la canción, en referencia a los ataques a la nueva novia de Piqué. "¿Pero qué tiene que ver el feminismo con la rabia y con el estar herido, con el orgullo...?", ha preguntado Ana Rosa Quintana. "¿Pero cuántas veces, Ana, hemos dicho aquí que no se puede culpar a las terceras personas de la infidelidad del otro?", ha continuado su compañero. "No tiene nada que ver con el feminismo. Estamos hablando de una mujer despechá".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Pepe
A Favor
En Contra

El programa de Ana Rosa, es telebasura "gore", parece que se recrean en los asesinatos, maltratos, desapariciones, el correr la sangre..etc...parece un programa financiado por la asociación de tanatorios..¡Oigan!, es que pongan por la mañana la cadena que pongan, la 1ª, antena 3, cuatro, la secta, telecirco", y parece que la gozan dando noticias escabrosas, como si estuvieran esperando con ansia, a ver cual es la próxima "carnaza" para la audiencia, ¡¡pongan noticias alegres...!, que por desgracia, ya sabemos como está el Mundo, y no hace falta recrearse en las noticias trágicas, ¡pongan de nuevo a los "payasos de la tele" y Barrio Sésamo,....y no que parece que nos dan todos los días el biberón de la sangre...¡¡¡que parece un circo "gore".

Puntuación 0
#1