Televisión

Mediafest: un confuso baile de presentadores, al que se une Carlota Corredera, para un programa que lleva diez semanas sin levantar cabeza

Cuando el espectador sintoniza un programa también busca la cita con un presentador fijo. Esa figura se ha desdibujado últimamente en Mediafest Night Fever, pero también en Sálvame, donde la figura del conductor ha dejado de ser permanente. La audiencia se topa con un baile de rostros cada vez más desconcertante, un ir y venir de profesionales que también muy peligroso.

Lea también: Ni un 'Escándalo' levanta el prime time de Telecinco: su nueva serie pierde contra el estreno de 'Atrapa un millón' en Antena 3

Carlota Corredera se incorpora este viernes Mediaset Night Fever. La presentadora reaparece en Telecinco dos meses después de que la cadena cancelase su programa ¿Quién es mi padre?, que tan solo estuvo unas semanas en antena y fue retirado por mala audiencia.

Corredera sustituirá a Jorge Javier Vázquez, que sigue de vacaciones, y se convertirá en la enésima presentadora de un programa que ya es difícil saber quién lo presenta. Lo ha pilotado Jorge Javier con Adela González, pero también Adela con María Patiño. Incluso Patiño haciendo tándem con Soraya Arnelas, que pasó de jurado a presentadora en una semana. Como tercer rostro, Nuria Marín y Omar Suárez se han turnado. Este jueves serán Carlota Corredera, Adela González y María Patiño. Quién sabe lo que ocurrirá la próxima semana.

Algo parecido sucede en Sálvame, donde cada vez es más difícil saber qué días presenta Jorge Javier (con Adela). Cuando el titular no está, Adela puede aparecer en pantalla con María Patiño o Terelu Campos. Otras veces son estas dos últimas quienes pilotan el programa a dúo. Lejos quedan aquellos tiempos en los que Sálvame solo tenía un presentador fijo (Jorge Javier) y quedaba bastante claro las tardes en las que Paz Padilla o Carlota Corredera se hacían cargo de este espacio, generalmente cuando Vázquez tenía prime time.

Telecinco reformula el Mediafest tras su pinchazo de audiencia

Semanas después de su llegada a la parrilla, Telecinco lo sigue intentando con Mediafest Night Fever, a pesar de que solo ha sumado derrota tras derrota en la noche de los viernes. Mañana se enfrentará a la nueva edición de El Desafío que llega a Antena 3.

Lea también: Telecinco acelera el estreno de 'La isla de la tentaciones' y deja 'Supervivientes' para marzo

Mediafest Night Fever ha preparado para este viernes un especial 'Segundas oportunidades' con nueve candidatos. Los exparticipantes de Operación Triunfo Nika, Ainhoa Cantalapiedra y Ángel Capel, el exintegrante de Auryn David Lafuente, la representante de España en Eurovisión de 1999 Lydia, la exconcursante sudafricana de La Voz Brequette, y los cantantes Lorca, Blanca Villa y Sandrina competirán en esta emocionante entrega, en la que además de hacer un repaso a sus trayectorias en la música serán objeto de diferentes sorpresas.

Además de la competición musical, el especial 'Segundas oportunidades' acogerá un "duelo" a tres bandas entre los diseñadores José Perea, Paloma González Durántez y Eduardo Navarrete como si de un spin off del formato 'Cámbiame' se tratara, asumiendo el reto de vestir a los artistas protagonistas de la noche con estilismos reciclados y de segunda mano.

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Mejor, ojalá le de la Rottermeller el tiro de gracia y desaparezca!!!!!

Puntuación 6
#1
adela
A Favor
En Contra

La única presentadora decente es Adela.

Puntuación 4
#2