Televisión

Ni rastro de la segunda temporada del reality de Tamara Falcó: Netflix solo anuncia lo nuevo de Georgina para 2023

La vida de Tamara Falcó ha sido todo un reality desde que hace unos meses se hiciera pública la infidelidad de su novio, Iñigo Onieva. La marquesa de Griñón rompió con él, tuvo un acercamiento a su amigo Hugo Arévalo y, finalmente, se ha reconciliado con el que fue su prometido durante 48 horas.

Lea también: Las series ganadoras de los Globos de Oro: 'La casa del dragón', 'Colegio Abbot' y 'The White Lotus' derrotan a 'The Crown'

Las idas y venidas de Tamara han protagonizado horas de televisión, en todos los programas y cadenas. Pero, de fondo, siempre había una misma incógnita. ¿Habría segunda temporada de su reality en Netflix? ¿Contaría su frenética vida personal en una nueva entrega? ¿Aprovecharía los últimos acontecimientos de su vida para pactar un nuevo contrato?

Lo cierto es que Tamara Falcó no está en los planes de Netflix, al menos a día de hoy. La plataforma ha anunciado sus estrenos para 2023 y no hay ni rastro de la segunda temporada de La Marquesa, el título que llevaba su programa. En la recopilación de lanzamientos que hará el servicio de streaming a lo largo de los próximos meses solo hay un programa: el reality de Georgina Rodríguez (segunda temporada). Esto no quiere decir que Netflix y Tamara no puedan llegar a un acuerdo más adelante -lo podrían firmar en un nanosegundo del metaverso-, incluso rodar y estrenar este mismo año.

Lea también: Dónde ver las series y películas ganadoras de los Globos de Oro: Disney+ y HBO Max, las plataformas triunfadoras

En el listado de estrenos de la plataforma para 2023 tampoco están programas como Amor con fianza o A quién le gusta mi follower, uno de sus últimos estrenos en el apartado de no ficción. En este apartado, por lo tanto, solo sobrevive el reality de la pareja de Cristiano Ronaldo.

Todas las series que Netflix estrenará en 2023

Netflix, en cambio, sí ha anunciado un aluvión de series para este año: La chica de nieve, Hasta el cielo: La serie, El silencio, El cuerpo en llamas, Berlín, la temporada 7 de Élite, Ni una más, Todas las veces que nos enamoramos -un proyecto con Mario Casas-, A través del mar, Nowhere, Eres tú, la tercera tanda de Valeria, Un cuento perfecto, la segunda de Bienvenidos a Edén, Fenómenas, El club de los lectores criminales, Infiesto, Hermana Muerte, Mano de Hierro y la tercera temporada de Sky Rojo que llega este mismo viernes.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud