Televisión

Dónde ver las series y películas ganadoras de los Globos de Oro: Disney+ y HBO Max, las plataformas triunfadoras

La casa del dragón ha conseguido en los Globos de Oro lo que nunca logró Juego de Tronos: el premio a la mejor serie de drama. La producción de HBO Max es una de las grandes vencedoras de la noche al imponerse a The Crown, que se fue de vacío a pesar de contar con cuatro candidaturas. HBO Max, una de las plataformas ganadoras, también tiene en su catálogo The White Lotus, Euphoria o la película Elvis, otras de las triunfadoras.

Pero la plataforma que ha salido absolutamente victoriosa de los Globos de Oro ha sido Disney+, que atesora en su catálogo algunos de los títulos más premiados. Para empezar, Colegio Abbott -mejor comedia, actriz y actor de reparto. La ficción, sobre unos profesores de la escuela pública de EEUU, era la que partía con más nominaciones (seis) y ha salido bien parada.

Lea también: Listado con todas las series ganadoras de los Globos de Oro

Lea también: Listado con las películas triunfadoras de los Globos de Oro

Disney+ también cuenta en su biblioteca con The Bear, que ha dado el Globo de Oro a su actor Jeremy Allen White, quien interpreta a un prestigioso chef que tiene que volver a casa para hacerse cargo del restaurante familiar tras el suicidio de su hermano. La mejora actriz de miniserie ha sido Amanda Seyfried por The Dropout, también de Disney+.

Netflix ha salvado los muebles gracias al premio para Evan Peters como mejor actor de miniserie Dahmer y el galardón de Julia Garner, secundaria en Ozark.

Qué plataformas emiten las series ganadoras de los Globos de Oro

La casa del dragón: Mejor serie dramática. Disponible en HBO Max.

Colegio Abbott: Mejor comedia, mejor actriz (Quinta Brunson) y mejor actor de reparto (Tyler James Williams). Disponible en Disney+.

The White Lotus: Mejor miniserie y actriz de reparto (Jennifer Coolidge). Disponible en HBO Max.

Euphoria: Mejor actriz de drama para Zendaya. Disponible en HBO Max.

The Bear: Mejor actor de comedia para Jeremy Allen White. Disponible en Disney+.

The Dropout: Mejor actriz de miniserie para Amanda Seyfried. Disponible en Disney+.

Dahmer: Mejor actor de miniserie para Evan Peters. Disponible en Netflix.

Ozark: Mejor actriz de reparto para Julia Garner. Disponible en Netflix.

Black Bird: Mejor actor de reparto en miniserie para Paul Walter Hauser. Disponible en Apple TV+.

Qué plataformas emiten las películas ganadoras de los Globos de Oro

Elvis: Mejor actor de drama para Austin Butler. Disponible en HBO Max.

Todo a la vez en todas partes: Mejor actriz de comedia (Michelle Yeoh) y actor de reparto (Ke Huy Quan). Disponible en Movistar Plus+.

Black Panther: Wakanda Forever: Mejor actriz de reparto para Angela Bassett. Llega el 1 de febrero a Disney+.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Angela Shanin
A Favor
En Contra

Todo a la vez en todas partes es la mayorbasura que he visto nunca.

Puntuación 1
#1