Televisión

La emoción de Anabel Alonso, ganadora de 'Masterchef' ante la mirada de su pareja Heidi y su hijo

Anabel Alonso se proclamó ganadora de los especiales navideños de Masterchef que La 1 ha emitido a lo largo de las últimas semanas y cuya final se vio este lunes en el prime time de la cadena pública.

Lea también: La vida de Julio Iglesias se convertirá en una serie de televisión: el cantante y TVE llegan a un acuerdo

La actriz y humorista fue la primera clasificada para el duelo final, donde se tuvo que enfrentar a La Terremoto de Alcorcón después de que ésta venciese a Mario Vaquerizo y Carmina Barrios en la prueba anterior. Así, Anabel compitió contra Pepa Charro, nombre real de la artista madrileña, en un cara a cara que terminó coronando a la que fuese protagonista de Siete Vidas

Anabel Alonso ganó Masterchef Navidad ante un público muy especial para ella, pues su pareja y su hijo acudieron a visitarla al plató del programa. La dramaturga argentina Heidi Steindhart apareció en el estudio acompañada del pequeño Ígor, de dos años y medio, que jugó con Jordi Cruz y el resto de miembros del jurado en un estudio de televisión donde todo le llamaba la atención. 

"Verlos aquí compartiendo este momento es maravilloso. Y ver al enano cómo se desenvuelve, me encanta. No me lo podía imaginar", explicó Anabel Alonso, que habló sobre su relación con Heidi por primera vez de forma pública en mayo de 2020, precisamente cuando nació Ígor.

Lea también: Sale a la luz el sueldo que TVE pagó a Iker Casillas y Andrés Iniesta por comentar el Mundial de Qatar

Steindhart, por su parte, explicó a las cámaras de Masterchef que Anabel Alonso se había tomado "muy en serio" su participación en la última edición de este concurso, después de un primer paso por el programa que se produjo hace ya unos años. "No ha parado de cocina en casa", dijo la pareja de Anabel. "Siento mucha emoción de que esté en la final porque ha trabajado muchísimo".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud