Paz Padilla regresa, casi un año después de su abrupta salida, a Mediaset como presentadora de Déjate querer, el programa que hasta ahora había liderado Toñi Moreno, ahora en TVE. La vuelta de la humorista viene precedida por un despido fulminante que luego se convirtió, demanda de por medio, en readmisión.
En este contexto, el retorno de Paz Padilla a Telecinco viene cargado de expectación y morbo. Es de todos conocidos que ni Jorge Javier Vázquez ni muchos de los colaboradores de Sálvame, donde se originó la bronca que lo detonó todo, tienen buena relación con la presentadora gaditana, que ahora vuelve a ser su compañera de canal, aunque no de su productora. Padilla trabajará en su nuevo cometido con Bulldog TV y seguirá alejada del universo de La Fábrica de la Tele.
Paz Padilla, sin embargo, tiene otros apoyos, aunque ya no trabajen en Mediaset, como es el caso de Toñi Moreno, que el próximo domingo estrena un magacín de tarde en TVE. La presentadora catalana, aunque andaluza de adopción, ve con buenos ojos que la cómica ocupe el puesto que ella ha dejado libre en Déjate querer. "Paz Padilla es amiga mía. No es conocida, es una amiga. Cuando salió la noticia, me llamo para preguntarme cómo me sentía, pero yo ya estaba con esto [su nuevo programa en TVE]", recuerda Toñi. "Los programas no son de los presentadores. Ese espacio, aunque con otro nombre, lo han presentado Jorge Javier Vázquez, Sobera, yo y, ahora, Paz", rememora sobre las distintas versiones de un formato que aparece y desaparece de la parrilla de Telecinco habitualmente.
Toñi Moreno no solo respalda a Paz Padilla como conductora de este programa, sino que considera que va a haber un gran papel. "Lo va a bordar, porque todo lo que se necesita para presentar un programa como ese: tiene empatía y, además, ha vivido de todo", explica. "Es una señora muy sabia", dice sobre la humorista. "Le he dicho que se deje aconsejar por la gente porque tiene un gran equipo y ese programa es un dulce".