Televisión

Rosa Benito pide al presidente de Mediaset, Borja Prado, hacer "una limpieza grande"

Rosa Benito no se corta a la hora de criticar lo que no le gusta de Mediaset, a pesar de ser la cadena a la que ha estado ligada desde hace años. La colaboradora ha aprovechado la marcha de Paolo Vasile y el ascenso del nuevo presidente de la compañía, Borja Prado, para pedir cambios.

Lea también: Hachazo de Atresmedia: Antena 3 y La Sexta sacan casi ocho puntos a Telecinco y Cuatro en un duro inicio de año para Mediaset

Utilizando el hashtag #BorjaPrado, Rosa Benito ha publicado una serie de tuits en los que muestra su malestar con algunas de las cosas con las que no está de acuerdo la tertuliana, ligada últimamente a los programas de Unicron (Ya es mediodía) pero enfrentada a la cúpula de La Fábrica de la Tele (Sálvame), muchos de sus tertulianos, incluso Rocío Carrasco, cuya docuserie ha sido criticada por Benito.

"Señor Borja Prado [Manuel Prado y Colón de Carvajal], conocí a su padre, un gran señor. Le recuerdo con Pepote, A. Burgos... en los conciertos de 'la Jurado', la adoraba. En Yerbabuena era un hombre feliz. Le gustaba el campo, hoy no entendería muchas cosas de las que se están oyendo y viviendo y haría una limpieza grande", ha escrito Benito. 

Lea también: Mediaset, un año para dar un un programa a Paz Padilla tras un fulminante despido que acabó en readmisión

La colaboradora también usa la etiqueta #BorjaPrado cuando ha arremetido contra Risto Mejide por sus polémicas palabras durante las Campanadas que han desatado una guerra con Ana Obregón. Benito llama "repugnante" al presentador de Mediaset y critica que "por audiencia se haya metido con el dolor de una madre que ha perdido a su hijo y con otra que está feliz por estar dando vida", en referencia esto último a Cristina Pedroche. 

Además de todo esto, Benito dejó claro que vio las Campanadas de Antena 3 con Cristina Pedroche y Alberto Chicote. Asimismo, retuitea de forma habitual los mensajes de Twitter que destacan los grandes datos de audiencia de Atresmedia. ¿Veremos próximamente a Rosa Benito en algún programa de la cadena de San Sebastián de los Reyes?

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud