Televisión

Mediaset, un año para dar un programa a Paz Padilla tras un fulminante despido que acabó en readmisión

Mediaset ha encontrado un proyecto para Paz Padilla, casi un año después de su polémico despido de la cadena que acabó en reincorporación al cabo de unos meses. La humorista se hará cargo del nuevo Déjate querer, un programa de testimonios que hasta ahora presentaba Toñi Moreno.

Lea también: Comienza la vida de jubilado de Paolo Vasile, con un viaje de novios pendiente y un deseo para el futuro: "Morir en un segundo"

Paz Padilla liderará un nuevo espacio al estilo de este programa de testimonios, que combina las entrevistas a personajes famosos con las historias de invitados anónimos que acuden al plató a reencontrarse y reconciliarse con familiares o amigos con los que llegan tiempo distanciados.

La actriz, según Semana, es la elegida por Mediaset para sustituir a Toñi Moreno, que se ha convertido en el último fichaje de TVE para presentar un programa que se emitirá los fines de semana, tal y como avanzamos hace unos días.

Despedida y readmitida de Mediaset

Paz Padilla lleva prácticamente un año fuera de los platós de Telecinco. La humorista protagonizó una dura discusión con Belén Esteban a finales de enero de 2022, cuando ambas se enfrentaron hablando de las vacunas del coronavirus. Padilla abandonó el plató de Sálvame muy enfadada y nunca más volvió. Al cabo de unos días, Mediaset anunció su despido y la humorista inició una batalla legal para reclamar el despido improcedente.

Al cabo de unos meses, en junio del año pasado, Mediaset comunicó su readmisión, sin embargo nunca se produjo su regreso a los platós. Es cierto que Mediaset comunicó que la reincorporación de Paz Padilla no se visualizaría en parrilla de manera inminente, porque la presentadora había adquirido otros compromisos durante el tiempo que había estado despedida, pero sí ha llamado la atención que haya permanecido seis meses sin un proyecto en la cadena, pero con contrato. De hecho, su aparición en otros canales, como invitada, ha sido habitual, pero a Mediaset solo ha acudido una vez en este tiempo para ofrecer una entrevista en el programa Ya es verano.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud