El regreso de la humorista gaditana a Mediaset ya es una realidad. Con la salida de Toñi Moreno, que ha fichado por TVE, Paz Padilla será la encargada de conducir el nuevo emotainment (formato en el que se busca jugar con las emociones) de Telecinco, un renovado Déjate querer con el que pretenden vitalizar el prime-time del fin de semana.
Lea también: Paz Padilla, alegre en directo pero fría cuando sale de plató, pasa de los desprecios de Jorge Javier
Fue el pasado mes de noviembre cuando grabaron dos programas pilotos diferentes para evaluar resultados y tomar una decisión. El proyecto está elegido y dan las últimas pinceladas con el fin de estrenarlo el próximo mes de marzo. "Todo está ya tan abierto… Puedes mezclar todos los géneros sin ningún tipo de problema. Lo importante es que yo me sienta cómoda haciéndolo y que pueda ofrecer lo mejor de mí. Es lo único que quiero. Ya llevo 30 años en la profesión, que se dice pronto, y nunca he parado. Tengo muchas cosas que ofrecer", ha dicho Paz en la revista Semana.
La misma publicación asegura que el formato está hecho a medida para Padilla, que ha conseguido el éxito en los últimos dos años gracias a su libro El humor de mi vida, una reflexión personal sobre la vida y la muerte que trasladó a los teatros de toda España. El fallecimiento de su marido, Antonio, le dio a Paz una nueva visión de la existencia y se ha descubierto como una popular coach emocional. El nuevo proyecto que conducirá en Mediaset le permitirá acompañar a personas que atraviesan también por momentos complicados, hablar de emociones y de amor.
Será producido por Bulldog TV, productora con la que Paz trabajó en A primera vista: "Ella quedó encantada con ellos y estaba muy contenta de que uno de los pilotos fuese con esta productora. Va a sorprender mucho. Con la única que no quiso trabajar es con La Fábrica de la tele, la productora de Sálvame", añaden fuentes de la cadena. La gaditana será el cuarto rostro de Telecinco en defender un formato de estas características, después de Jorge Javier Vázquez (Hay una cosa que te quiero decir), Carlos Sobera (Volverte a ver) y Toñi Moreno (Déjate querer).
Relacionados
- La foto de Paz Padilla y Espinosa de los Monteros que revienta las redes sociales: insultos, aplausos y más
- Paz Padilla organiza un fiestón navideño para influencers con Victoria Federica: champán, regalos y flamenco
- Paz Padilla, alegre en directo pero fría cuando sale de plató, pasa de los desprecios de Jorge Javier