Televisión

"Gracias por esto y por todo": Cristina Pedroche, agradecida con Ana Obregón por su contundente respuesta a Risto

La gran polémica de las Campanadas corrió a cargo de Risto Mejide, cuando desde las pantallas de Telecinco dijo, haciendo referencia a Cristina Pedroche (Antena 3) y Ana Obregón (TVE): "¿Hay algo que anunciar? ¿Un embarazo? ¿La muerte de un ser querido? Porque eso siempre da audiencia".

Lea tambiénAna Obregón contesta a los "comentarios repulsivos" de Risto Mejide: "No es divertido enterrar a un hijo"

La segunda ya le respondió con un contundente mensaje en Instagram este martes: "No es divertido enterrar a un hijo". En este post, también defendió a Pedroche, que lideró las audiencias de las Campanadas desde Antena 3: "Tus comentarios machistas y repulsivos hacia Cristina Pedroche por estar embarazada y hacia mí por haber perdido mi único hijo diciendo que utilizamos eso para tener audiencia... Duelen".

Pedroche todavía no se había pronunciado al respecto pero este miércoles ha dejado un comentario en el muro de la presentadora de La 1: "Gracias Ana. Por esto y por todo". Su marido, el chef Dabiz Muñoz, también respondió a Obregón con un corazón rojo. A los comentarios de ambos se sumaron los mensajes de apoyo de otros rostros conocidos como Alba Carrillo, Nagore Robles, Pelayo Díaz o Elena Furiase

Lea también - Risto Mejide responde a Ana Obregón: "Mi comentario iba para los directivos que te pusieron ahí tras la muerte de tu hijo"

Risto Mejide, por su parte, respondió a Ana este martes a través de su programa, Todo es mentira. El publicista explicó que su ataque no iba dirigido hacia ella, sino a los altos cargos de la televisión pública. "Esto iba con los que nos ponen allí, los mismos directivos que estaban en un despacho de RTVE en 2020, apenas cinco meses después de que falleciera tu hijo, y decidieron que tú dieses esas Campanadas. Esto va contra el mercado del morbo, del que yo me siento bastante en contra". Esta disculpa del presentador, que no se retractó de sus palabras, también ha sido muy criticada en redes.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud