Televisión

Telecinco pone fecha de estreno al nuevo 'Pesadilla en El Paraíso', un parche con diez concursantes de perfil bajo a la espera de 'Supervivientes'

Telecinco no tiene tiempo que perder si quiere taponar la sangría de audiencia que sufre desde hace meses y que se ha intensificado en las últimas semanas. La cadena necesita estrenar urgentemente nuevos contenidos que nutran su parrilla, aunque sean formatos como Pesadilla en El Paraíso, un reality que sorprendentemente vuelve a Mediaset a pesar de los escasos resultados que consiguió durante el último trimestre de 2022.

Lea también: Telecinco toca fondo: cae derrotada por todas las cadenas y solo es capaz de competir contra La 2 con medio millón de espectadores en prime time

El próximo domingo, 8 de enero, llegará la segunda entrega de Pesadilla en El Paraíso, que contará con un casting de diez concursantes que ya han sido confirmados por la cadena. Un grupo de famosos, la mayoría de perfil bajo, que demuestra que la apuesta de Telecinco por este formato es una cuestión de transición a la espera del desembarco de Supervivientes, que suele ser el gran salvador de su parrilla. El estreno de la nueva edición de este reality está prevista para marzo, aunque la cadena no lo ha confirmado.

Mientras tanto, el prime time de Telecinco beberá de Pesadilla en El Paraíso. Maite Galdeano y Kiko Jiménez son los nombres más jugosos de la nueva edición de este programa, que también contará con los colaboradores de Sálvame Antonio Montero y José Antonio Avilés. El resto de concursantes tienen una trascendencia pública todavía menor, como Borja Estrada (hijo de Pipi Estrada), la cantante Silvina Magari (Got Talent), Mar López (Amor con fianza) o Tania Déniz (La isla de las tentaciones). En las últimas horas se han incorporado Pablo Sebastian, conocido por ser el pianista de Parada en Cine de Barrio, y Begoña Gutiérrez, examiga de Isabel Pantoja. 

Lea también: El amargo final de la 'era Vasile' con triple mínimo histórico de audiencia para Mediaset, Telecinco y Cuatro

Pesadilla en El Paraíso volverá a estar capitaneado por Carlos Sobera, que repite al frente de las galas principales del reality, mientras que Sandra Barneda presentará los debates y Nagore Robles se encargará de trasladar la última hora desde la granja. 

Lara Álvarez, por su parte, desaparece de la ecuación después de haber sido la copresentadora de la primera edición. La asturiana, sorprendentemente, tampoco estará en la nueva temporada de Supervivientes y será relevada en la isla por Laura Madrueño, conocida hasta ahora por ser la 'chica del tiempo' de Mediaset.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud