Televisión

Ana Obregón contesta a los "comentarios repulsivos" de Risto Mejide: "No es divertido enterrar a un hijo"

Ana Obregón ha respondido a Risto Mejide tas los "comentarios machistas y repulsivos" que el presentador lanzó durante las Campanadas de Mediaset. "En esta vida no todo vale", ha dicho la presentadora de TVE, que despidió el año en la cadena pública con Los Morancos. Durante la retransmisión, Obregón tuvo un emotivo recuerdo para su hijo y sus padres, recientemente fallecidos.

Lea también: Destapar a Pedroche un minuto antes de las Campanadas tiene premio: 7 millones (40,6%) estaban esperando sus transparencias

La polémica surgió cuando Risto Mejide aprovechó un comentario de Mariló Montero, su compañera de Campanadas, sobre los "nuevos comienzos" que supone la llegada de un nuevo año, para atacar a sus rivales. "¿Ah sí? ¿Hay algo que anunciar? ¿Un embarazo? ¿La muerte de un ser querido? Eso siempre da audiencia", contestó el showman, unas palabras que fueron muy criticadas en las redes sociales.

"Tus comentarios machistas y repulsivos hacia Cristina Pedroche por estar embarazada y hacia mí por haber perdido mi único hijo diciendo que utilizamos eso para tener audiencia… duelen. Duelen mucho", dice Obregón en una post que ha escrito en Instagram. "Pero también duele tu risa al final del comentario como si fuera divertido enterrar a un hijo. No lo es Risto. Y no te lo deseo ni a ti ni a nadie", añade sobre el fallecimiento de su hijo Aless, hace ahora casi tres años.

Lea tambiénLos demoledores mensajes de Alba Carrillo y Frank Cuesta contra Risto Mejide por su despiadado ataque a Obregón

A continuación, Ana Obregón reivindica su trayectoria y la de Cristina Pedroche, que finalmente no hizo ningún comentario durante las Campanadas sobre su futura maternidad. "Ante tu falta de información te refresco la memoria, durante cuatro décadas tengo el honor (gracias a los equipos que me han acompañado ) de estar con mis trabajos entre los 10 programas más vistos de la historia de televisión en España. Y en el caso de Cristina también siempre ha tenido audiencia en sus trabajos y éxito".

"No te ha servido de nada porque tus Campanadas han sido las menos vistas de Telecinco"

Obregón también aprovecha para recordar a Risto Mejide el fracaso de audiencia de las Campanadas de Mediaset. "Siento que tus ataques repulsivos a dos mujeres no te hayan servido de nada porque tu retransmisión de las campanadas ha sido la menos vista de la historia de Telecinco", espeta la artista sobre una retransmisión que ni siquiera consiguió reunir un millón de espectadores entre Telecinco y Cuatro. El propio Risto ha reconocido el batacazo: "Menuda hostia"

"Solamente quiero mandar un beso con todo mi amor a Cristina Pedroche dándole la enhorabuena por ser mamá que es lo más bonito de esta vida. Y, por supuesto, al futuro Papá. Y también la enhorabuena por la maravillosa audiencia en sus Campanadas", dice sobre la presentadora de Antena 3, que batió su récord con un 39% de share, mucho más que TVE. "Y muchas gracias a Alba Carrillo y Frank Cuesta y a todos los que los que habéis demostrado empatía con Cristina y conmigo".

comentariosicon-menu7WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 7

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Tipo duro sin gracia
A Favor
En Contra

Este va de duro y es un impresentable..

Puntuación 7
#1
Diego de Tabarnia
A Favor
En Contra

Y en este país a cuanta tanta gente que ha encandilado el encantador de serpientes este. Qué vergüenza..

Puntuación 5
#2
peka
A Favor
En Contra

Por favor: que Ana Obregón se jubile de una buena vez, que ya tiene la edad suficiente para hacerlo, y que nos deje de aburrir con sus eternos -y rentables- lamentos, de una buena vez.

Puntuación 2
#3
A Favor
En Contra

Ana Obregon debería de ser consciente, que aunque lógicamente para ella sea insuperable, debería de dejar de recordar públicamente a su hijo fallecido a la mínima ocasión..... Ni ha sido la primera ni la última que ha tenido esa desgracia, pero que lo haga en la intimidad.

Puntuación 6
#4
A Favor
En Contra

Ni es agradable enterrar a un hijo, ni estar aludiendo el tema continuamente cada vez que aparece en cualquier medio.....

Puntuación 6
#5
A Favor
En Contra

El futbolista Luis Enrique y la periodista Adela González, también pasaron por la gran desgracia de perder a sus hijas por la misma enfermedad y no están continuamente recordandoselo a la gente en los medios....

Puntuación 3
#6
Ana
A Favor
En Contra

Antoñita la Fantástica: deja de rentabilizar tu dolor de una p.... vez!!!!!!!!!!!!!!!!!. Es indignante.

Puntuación 1
#7