Televisión

Ana Obregón recuerda a sus padres y a su hijo en las campanadas de fin de año

Ana Obregón, emocionada, ha recordado este fin de año a sus padres y su hijo Aless en las campanadas: "Besos al cielo; ha dicho la actriz al despedir este año en compañía de Los Morancos

Ana Obregón ha brillado esta Nochevieja en compañía de Los Morancos despedir este 2022 desde la madrileña Puerta del Sol con emoción, tras dejar atrás doce meses muy difíciles, marcados por la pérdida de su padre, al que ha tenido muy presente en su recuerdo, al igual que a su madre, que perdió la vida en 2021, y a su hijo Aless Lequio.

"Hay tres personas que me están viendo desde un sitio privilegiado. Son las personas que más quiero en el mundo: mi padre, mi madre y mi hijo. Desde hace casi tres décadas tengo la suerte de estar en el balcón y desde aquí siempre les he mandado un besito a casa. Y hoy, si me perdonáis, quiero mandarles un beso al cielo", ha dichio.

"Mi deseo fundamental es pedir más dinero para investigar el cáncer porque salva vidas. A todos estos héroes que luchan cada día le mando todo mi cariño. También quiero que el 2023 sea el año del amor y que esta guerra tan horrible termine". añadió. No han faltado palabras de cariño para sanitarios o fuerzas del orden.

Estas campanadas, especialmente complicadas para ella, ha sido emotivas hasta decir basta. "Me ha costado mucho decidirme a darlas, porque se me hace muy duro".

La ausencia de Anne Igartiburu, tras diecisiete años ocupando un puesto en el balcón de TVE, ha marcado la noche, Obregón, con vestido color blanco ha homenaado a su hijo Aless y a la moda española: Rubén Hernández, uno de sus diseñadores preferidos, encargado de su vestido el año pasado, cuando se ausentó por covid, la ha vestido esta vez.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud