Televisión

El sofisticado y elegante look con el que Mariló Montero ha deslumbrado en las Campanadas

l 2022 ha llegado a su fin. Y con ello ha tenido lugar una de los hitos más importantes del año: las Campanadas. Desde Torrejón de Ardoz, Mariló Montero y Risto Mejide han sido los encargados de presentar la gala en Mediaset, que se ha transmitido tanto en Telecinco como en Cuatro. Pero sin duda, la periodista ha deslumbrado con luz propia gracias a su espectacular diseño de Atelier Pronovias.

Para esta ocasión, Mariló ha sido asesorada por la jefa de estilismo de Mediaset España, Mayte Méndez de Vigo, y ha sido vestida por Alessandra Rinaudo, la directora artística de Pronovias, que ha trabajado durante 390 horas para conseguir este look. Un outfit compuesto por varias piezas, todas ellas en sintonía, confeccionadas minuciosamente en el atelier artesanal que tiene la firma en su sede ubicada en Barcelona.

La firma ha diseñado este dos piezas elegante y moderno para Mariló Montero, compuesto por una blusa de crepé italiano y una falda con pliegues de tafeta de seda. La blusa de color Ivory, cuenta con mangas de * y puños franceses dobles; un cuello camisero prominente con bordado interior de cristales de Swarovski; y botones también del mismo tipo de cristal precioso. Todo ello bordado a mano durante más de 20 horas por expertas de la firma. En total se han destinado a esta "blusa joya" más 30 horas de modelaje y 60 horas de confección.

La falda, de color azul cerúleo, ha sido confeccionada con pliegues orgánicos que le aportan un volumen mágico para la ocasión. Tiene una cintura alta con lace-up en la espalda, que estiliza la figura de la presentadora, y una gran abertura en la parte izquierda, que aporta al diseño modernidad y sensualidad. En esta impresionante pieza la firma ha empleado más de 40 horas de modelaje y 80 horas de confección.

Para completar el look, Mariló Montero ha deslumbrado gracias a un espectacular e imponente abrigo de terciopelo de algodón en color azul marino. Este cuenta con un cuello corsario, que ha dejado entrever el cuello joya de la blusa, unas mangas ajustadas y el torso y cintura ceñidos. La parte inferior en forma de falda con pliegues en la cintura, otorgando un volumen elegante y grandioso gracias al can-can interior que lleva el mismo. Este abrigo, cuenta con una cola de 1.60m, que ha otorgado a la presentadora ese estilo solemne y elegante para la ocasión.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments