Televisión

Te desvelamos todos los detalles del vestido de las Campanadas de Cristina Pardo

Cristina Pardo ha brillado esta noche dando las Campanadas en La Sexta con una espectacular estilismo, creado por el diseñador español de alta costura Alejandro de Miguel. Un vestido brillante, de color verde, con un lazo más oscuro en la parte delante, mangas largas, hombreras señaladas y un escote en pico.

El vestido que ha confeccionado Alejandro de Miguel para la noche más especial del año cuenta con más de 200 horas de elaboración artesanal y para ello ha tenido que involucrar a todo su taller para la ocasión. El diseño cuenta con miles de pequeños cristales en color verde esmeralda, bordados de manera manual a lo largo del vestido.

Alejandro de Miguel nos asegura que, cuando recibió la llamada de Cristina Pardo, le hizo especial ilusión, ya que se trata de vestir a una mujer actual y de gran naturalidad. El diseñador siempre impulsa la belleza real como emblema de la firma.

"Este año tengo la fortuna de vestir a Cristina Pardo para dar las Campanadas de La Sexta. Quiero darle las gracias por habérmelo puesto muy fácil, bajo su personalidad profesional llena de firmeza, he descubierto a una mujer cargada de humildad y dulzura. Es como volver a empezar el camino" nos confiesa el diseñador.

El diseño que ha lucido la conocida presentadora de televisión para este gran acontecimiento es completamente distinto a lo que ha empleado anteriormente, siendo un vestido lleno de luz, con el que se puede ver a una Cristina muy favorecida y cómoda, pero sin perder su esencia.

Desde un primer momento la presentadora ha depositado toda su confianza en el diseñador: "Alejandro, tú eres el profesional, hazme lo que quieras" es la frase que Alejandro de Miguel no olvidará, por la confianza que la periodista ha depositado en él para el evento desde el primer momento.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud