Televisión

Varapalo navideño al 'Mediafest' (10,7%): el cine de Antena 3 supera sin esfuerzos al villancico de Rocío Carrasco

Este viernes, el Mediafest Night Fever esperaba superar a Antena 3 en audiencias después de haber perdido semana tras semana su duelo contra La Voz, que terminó el 16 de diciembre. Sin embargo, su deseo no se cumplió.

Lea también: Cuenta atrás para sortear el triple desastre: Vasile podría despedirse con mínimo histórico de audiencia de Mediaset, Telecinco y Cuatro

Aunque el talent musical de Telecinco mejoró su rendimiento con un 10.7% de cuota de pantalla y 984.000 personas, el líder de la noche fue El Peliculón de Antena 3, que reunió a 1,3 millones de espectadores (11.6%) con San Andrés.

Este viernes, Rocío Carrasco fue la protagonista de la gala navideña del Mediafest junto a su amiga Anabel Dueñas, con la que interpretó Los Campanilleros, un villancico muy popular en Andalucía con el que se llevó la victoria. "¿De dónde te has sacado esa voz?", le preguntaron sus compañeros. Los 3.000 euros del premio, igual que hizo la vez anterior en la que ganó la gala, la mujer de Fidel Albiac los donó a una asociación de víctimas de violencia vicaria.

Ana María Aldón, por su parte, derrochó energía cantando junto a Manu Tenorio Alegría, alegría. Asimismo lo hizo Kiko Hernández junto a Shaila Dúrcal con dos villancicos, Mis deseos y Feliz Navidad o Jaime Nava junto a Famous con una original versión de El tamborilero. Un conjunto de actuaciones que no consiguieron enganchar a los espectadores para darle un respiro a la crisis en la que lleva sumida desde hace meses la cadena de Fuencarral.

comentariosicon-menu5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Asun
A Favor
En Contra

Con Rociito y Maribombas quieren enganchar a la gente???

Deplorable.

Puntuación 20
#1
estoy de guardia
A Favor
En Contra

Muy generosa la Carrasco. Dona los 3000 euros del premio. Seguro que de lo que cobró de honorarios no suelta ni un euro. Con lo que le gusta el dinero va a dar algo ella. Puro marketing, que ya conocemos como se las gastan la parejita.

Puntuación 22
#2
A Favor
En Contra

Que tragaderas tiene esta tía, sabe que no la traga nadie y que lleva a la cadena al abismo, pero la da igual!!!!!!

Puntuación 20
#3
feliz navidad
A Favor
En Contra

Hasta en Navidad nos meten a estos dos que nadie quiere. No hay más cantantes/actores/actrices que sean del agrado del público? En cuanto nos confiamos, pensando que nos darían una tregua en estas fechas, pues no, otra vez nos los restriegan.

Ánimo Mediaset poco a poco lo vais consiguiendo.

Puntuación 14
#4
A Favor
En Contra

El tener a la Carrasco en todos los programas, haciendo el ridículo y llevando a la cadena a la ruina total, debe ser una "penitencia" que se han autoimpuesto el Vasile y LFDLT por todo el daño, acosos y humillaciones que han hecho a lo largo de su existencia, no?..... A ver si los meten en la cárcel y se acaba ya este despropósito!

Puntuación 7
#5