Televisión

Harry y Meghan siguen siendo los segundones (de Netflix): tampoco consiguen liderar las audiencias con el final de su docuserie

No lo consiguieron con su estreno de su docuserie y tampoco lo han logrado con el final. Harry y Meghan siguen siendo los segundones de Netflix con la producción que estrenaron hace quince días en la que cuentan la historia de su relación y los supuestos motivos del portazo que dieron a la familia real británica hace un par de años.

Lea también: Las escenas que conmocionarán al mundo: 'The Crown' graba a Lady Di muerta dentro del ataúd, lo que nadie vio

Harry y Meghan cierra su segunda semana en el catálogo de Netflix con 97.710.000 horas vistas, un gran dato, sí, pero insuficiente para liderar. Solo le permite situarse en la segunda plaza del ranking mundial que registra lo más visto de la plataforma en el apartado 'televisión en inglés'. La docuserie está por debajo de Miércoles, en cabeza por cuarta semana (173.960.000 horas). La tercera posición es para la serie El Novato (52.300.000).

El 'misil' televisivo de los duques de Sussex es un éxito en 85 países donde ha entrado en el Top 10 de lo más visto de la semana, algo que forma parte de lo esperado. En alguno de ellos sí logra ser el 'número uno', como Reino Unido, un país que permanece conmocionado por las declaraciones que han vertido sobre el calvario que dicen que sufrieron, pero no lo es en EEUU, donde ahora residen en una espectacular mansión en Montecito (Los Ángeles). Allí también lidera Miércoles, el último éxito de Tim Burton.

El estreno de 'Harry y Meghan' tuvo menos audiencia que 'The Crown'

La docuserie Harry y Meghan no fue capaz de asaltar el liderazgo de Netflix en la semana de su estreno, a pesar de que llegó a la plataforma con una espectacular campaña, multiplicada por la polémica surgida a partir de las declaraciones que los protagonistas soltaban en cada uno de los tráiler que Netflix fue emitiendo a cuentagotas.

Aquella primera semana de Harry y Meghan en el catálogo de Netflix logró 81.550.000 horas, también por detrás de Miércoles (269.670.000 horas vistas). En ese momento solo se habían estrenado tres capítulos, supuestamente los más flojos de la docuserie. Además, la primera semana solo computaron cuatro días de audiencia porque la producción arrancó en jueves. Comparada con la quinta temporada de The Crown, que también llegó a mitad de semana, Harry y Meghan tuvo menos audiencia que la ficción que retrata la vida de Isabel II.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud