Televisión

La inesperada pulla que Ayuso recibió de Risto Mejide en su visita sorpresa a 'Got Talent': "No es la primera vez"

La visita de Isabel Díaz Ayuso a la final de Got Talent despertó una polvareda de comentarios en las redes sociales, donde los espectadores mostraron su sorpresa al ver a la presidenta de la Comunidad de Madrid en el prime time de Telecinco. Lo hizo, además, poco después de saberse que intervendrá en una de las nuevas entregas de Masterchef.

Lea también: Telecinco, un prime time insostenible que solo reúne 600.000 espectadores mientras Piqueras paga caro los cambios de la cadena

Sobre el escenario de Got Talent actuó el grupo musical madrileño Las niñas de Lola. Y entre bambalinas esperaba Isabel Díaz Ayuso, que salió tras su actuación para darles la enhorabuena. "Estoy totalmente emocionada, porque la verdad es que todo lo que hacen entraña tanto sacrificio, tanto talento y tantos valores... creo que es algo maravilloso y estoy muy orgullosa de todas ellas", dijo la presidenta madrileña, que llevaba bajo el brazo un ofrecimiento para las bailarinas. "Me gustaría invitaros a la Puerta del Sol, cuando sea el 2 de mayo, en la fiesta de la Comunidad de Madrid, para que volváis a actuar para todos y poder disfrutaros de nuevo antes de que sigáis triunfando y triunfando y ya no os podamos alcanzar", propuso. 

La pulla de Risto a Isabel Díaz Ayuso

Las palabras de Ayuso sobre la actuación de Las niñas de Lola fueron secundadas por (casi) todos los miembros del jurado. "Espectacular", dijo Dani Martínez. "Sois la fuerza de Got Talent 8", aplaudió Paula Echevarria. "Os doy la enhorabuena, porque vuestro recorrido ha sido maravilloso. Espectacular", apuntó Edurne. 

Lea también: 'Sálvame' se muda a Mitele Plus, pero Jorge Javier no: se marcha del plató cuando acaba la emisión en Telecinco

Sin embargo, Risto Mejide, el último en opinar, llevó la contraria a todos. "Yo creo que voy a discrepar con vosotros. No es la primera vez que discrepo con mis compañeros", dijo. "Y no es la primera vez que discrepo con Isabel Díaz Ayuso", soltó el juez, mientras el realizador pinchó la cara de la presidenta madrileña, que aguantó como pudo el revés que acababa de recibir mientras se escuchaba el murmullo del público. "En este caso, con vuestra actuación he sentido que faltaban muchas cosas: sincronía, coordinación, colocación muchas veces... y esto es una final", apuntó Mejide. "Aquí no se permiten los errores", zanjó su valoración. 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud