Televisión

'Sálvame' se muda a Mitele Plus, pero Jorge Javier no: se marcha del plató cuando acaba la emisión en Telecinco

Mediaset ha convertido Sálvame en un contenido premium para su plataforma de pago. Desde el lunes, solo los abonados de este servicio podrán ver la última hora del programa que se emite online entre las 19.00 y las 20.00. En ese momento, Telecinco ofrece 25 palabras, un concurso presentado por Christian Gálvez, y después emite Reacción en cadena, otro formato con Ion Aramendi.

Lea también: Lunes negro para Telecinco: el prime time se desploma (más) y la tarde no reacciona con otro batacazo

La última parte de Sálvame se ha mudado a Mitele Plus y para verlo hay que pagar una cuota de 5 euros al mes o 42 euros al año. Sin embargo, el programa no cuenta con Jorge Javier Vázquez para ese tramo. El día del estreno en la plataforma de streaming, el presentador desapareció del plató, tal y como hacía antes como cuando empezaba Sálvame Sandía.

Este lunes, por lo tanto, cuando arrancó Sálvame Naranja Plus -la nueva denominación- los colaboradores siguieron comentando los temas del programa con Adela González al frente del mismo. Entre otros asuntos, hablaron de la mala relación de Carmen Borrego con su hijo y su nuera o la polémica de Rosa López y el resto de concursantes de Operación Triunfo.

El paso de 'Sálvame' a Mitele Plus: "Se nos va a ir la gente"

Jorge Javier Vázquez se despidió de Sálvame en Telecinco al filo de las 19.00. Después de hablar en la zona de directores con Christian Gálvez y Ion Aramendi, el presentador fue al centro y vio que ya habían retirado su silla. "Escucha, ¿aquí te vas un momento del programa y te echan?", bromeó. "¿Dónde estamos ya?", preguntó Vázquez. "En Mitele", contestó Belén Esteban, aunque seguían en Telecinco. "Ah, ¿que estamos en Mitele?", preguntó Jorge Javier desconcertado.

"Pero di que vamos a Mitele, que nos vean", pidió Kiko Hernández. "Ah no, todavía no. Tranquilamente ahora en un momentito vamos a estar en Mitele", comentó Jorge Javier. "Chico, que se nos va a ir la gente", se apresuró a decir Carmen Borrego sin que nadie explicara muy bien a la audiencia cuál era la estrategia de la cadena en ese momento. "Comienza Sálvame Naranja... Plus", dijo de repente Jorge Javier. Lo que empezaba en Telecinco era 25 palabras

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments