Televisión

Pedrerol renueva contrato con Atresmedia y sale reforzado con más poder: tendrá bajo control todo el deporte de La Sexta

Josep Pedrerol ha renovado el contrato que le mantiene ligado a Atresmedia desde 2013. El presentador de El Chiringuito y Jugones seguirá en la cadena al frente de estos dos formatos pero, además, asume la dirección de La Sexta Deportes, un cargo que no tenía hasta ahora.

Lea también: Lunes negro para Telecinco: el prime time se desploma (más) y la tarde no reacciona con otro batacazo

"Hemos conseguido ser los referentes del deporte tanto con El Chiringuito como con Jugones", presume el periodista. "Pero esto es sólo el principio, lo que viene es uno de los proyectos más ilusionantes que hemos tenido y queremos seguir creciendo", destaca el popular presentador, líder de la noche deportiva desde el espacio que conduce en Mega. 

Pedrerol, que también ha derrotado a Deportes Cuatro tras una larga lucha de años en las sobremesas, recuerda que "vivimos un momento clave en el que las nuevas tecnologías y las redes sociales están cambiando el paso", por eso el periodista apunta que "aquí es donde seguiremos estando en primera línea, adaptándonos a todo lo nuevo".

Como nuevo director de La Sexta Deportes, un cargo que le permite tener bajo su control toda la información deportiva del canal, Pedrerol afirma que "hay una apuesta clara por el deporte en Atresmedia. Contamos con un equipo joven y bien preparado para seguir liderando en los próximos años". Pedrerol concluye que "seguiremos estando más cerca que nunca de la gente, con información, entretenimiento y sin perder la sonrisa".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud