Televisión

La aparición de Ayuso en 'Masterchef' que escama a la izquierda: "La tía limpió una dorada. Tiene mano"

La aparición de Isabel Díaz Ayuso en la promo de los especiales de Navidad de Masterchef causó sorpresa y críticas, sobre todo de los simpatizantes de los partidos de izquierda. "Empieza la campaña electoral en Masterchef. The show must go on", escribió en Twitter Adriana Lastra, socialista de peso que llegó a ser vicesecretaria general y portavoz en el Congreso.

Lea también: Samantha Vallejo-Nágera, "sorprendida" por las críticas de Patricia Conde a 'Masterchef': "No lo llego a entender"

Ayuso visitará las cocinas de Masterchef aprovechando una de las salidas al exterior del programa que este jueves, 22 de diciembre, regresa a TVE con una serie de programas que reunirá a concursantes que ya han pasado por el programa en anteriores entregas, como Anabel Alonso, Mario Vaquerizo, Bibiana Fernández, Florentino Fernández y José Corbacho. 

"Estábamos en la Comunidad de Madrid y vino a vernos", ha explicado Samantha Vallejo-Nágera, una de las jueces de este formato, de la misma forma que otros políticos han intervenido en el programa cuando ha viajado a otras regiones. Ayuso pisó las cocinas, habló con los jueces y también con los concursantes. Incluso Florentino Fernández se atrevió a imitar a Mariano Rajoy delante de ella. 

A Samantha Vallejo-Nágera le gustaría que Ayuso fichase por la versión Celebrity del programa -"Me encantaría"- pero de momento se tiene que conformar con lo que hizo durante la grabación de esa visita que se verá en los próximos días. "La tía se limpió una dorada, increíble. Levantó los dos lomos divinamente. Tiene mano", ha comentado. 

Otra de las apariciones que se verán en la nueva edición de Masterchef es la de Mercedes Milá. Lo hace, también, en calidad de invitada, aunque se perfila como nueva concursante. "Mercedes Milá es divertidísima y sabe mucho de tele, pero también es picajosa y eso me gusta. La quiero ver preparando un plato. Me encantaría que viniese", afirma Vallejo-Nágera, que admite que Milá se postuló para concursar a través de un "Ella mandó un mensaje porque quería venir", dice. "Cada año hay más gente que se quiere apuntar porque la gente divierte mucho haciéndolo y viéndolo con los espectadores".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud