Televisión

Orestes y Rafa levantan sospechas sobre el ganador del bote de 'Pasapalabra': su visita a 'El Hormiguero' enciende todas las alarmas

Los fans de Pasapalabra llevan meses preguntándose cuándo se llevará el bote uno de los dos concursantes que cada tarde se bate en duelo en el programa más exitoso de la televisión. Orestes y Rafa han dejado de ser simples participantes para convertirse en auténticos ídolos de los espectadores, que se dividen apoyando a uno u otro casi como una nueva versión de las 'dos Españas'.

Lea también: Atresmedia recurrirá la sentencia de 'Pasapalabra' y seguirá emitiendo 'El Rosco'

Si Orestes y Rafa consiguen el bote es algo que no se sabe y que la cadena siempre guarda en el más absoluto secreto, a pesar de que Pasapalabra es un programa grabado y hay unas semanas de diferencia entre el rodaje y la emisión.

Sin embargo, las alarmas han saltado al conocerse que Rafa y Orestes acudirán a El Hormiguero. Los concursantes visitarán el programa de Pablo Motos este martes por la noche. Carmen Machi y Javier Gutiérrez (lunes), India Martínez (miércoles) y Cristina Pedroche (jueves) son los otros invitados de la semana, la última del año para este espacio antes de las vacaciones de Navidad.

Hay que recordar que cuando Pablo Díaz ganó el bote de Pasapalabra, hace ya año y medio, también acudió a El Hormiguero. Por este motivo, los espectadores del formato que presenta Roberto Leal han visto en la visita de Orestes y Rafa una señal sobre el posible bote que se podría llevar uno de los dos. También es cierto que se trata de una visita en pareja, por lo que perfectamente podría tratarse de una aparición a dúo por tratarse de dos auténticas estrellas de la televisión con mucho tirón.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud