Televisión

¿Pagarías por ver 'Sálvame'?: Telecinco convierte el programa en contenido 'premium' y cobrará por ver su última hora

¿Pagarías por ver Sálvame? A partir de este lunes, 19 de diciembre, solo podrán ver la última hora del programa que presenta Jorge Javier Vázquez los abonados que tengan contratado Mitele Plus, el servicio premium de la plataforma de pago de Mediaset.

Lea también: Paolo Vasile renueva el contrato a Sálvame en el límite de su mandato: el premio a sus soldados

Desde hoy, la parrilla de la tarde de Telecinco cambia con el estreno de dos nuevos concursos que acortarán la emisión habitual de Sálvame, que hasta ahora ocupaba cinco horas diarias. El programa emitirá su versión Limón en su horario habitual, entre las 16.00 y las  17.00. A continuación, la arrancará la edición Naranja, que se alargará hasta las 19.00.

A esa hora comenzarán los dos nuevos concursos que estrena Mediaset para intentar reflotar la audiencia de las tardes de Telecinco. A las 19.00 empieza 25 Palabras, presentado por Christian Gálvez, que competirá contra Y ahora Sonsoles (Antena 3). A las 20.00 será el turno de Reacción en cadena, con Ion Aramendi al frente. Este formato tendrá la difícil misión de luchar contra el todopoderoso Pasapalabra.

La última hora de 'Sálvame' será de pago

Aunque Sálvame acabe a las 19.00, lo cierto es que la emisión del programa continuará hasta las 20.00. Esa última hora es la que Mediaset va a convertir en contenido premium, ya que solo se emitirá a través de Mitele Plus, la plataforma del grupo a la que solo se puede acceder a través del pago de una suscripción mensual (5 euros) o anual (42 euros).  

Aunque es la primera vez que Sálvame se convierte en premium, lo cierto es que Mitele Plus ofrece actualmente también media hora en exclusiva en directo de Pesadilla en El Paraíso. El debate, con Carlos Sobera, y El debate de las tentaciones, con Sandra Barneda, además de otros preestrenos y contenidos exclusivos y funcionalidades como la opción de reproducir desde el inicio un programa en directo y descargarse los contenidos para verlos sin conexión.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud