Televisión

Samantha Vallejo-Nágera, "sorprendida" por las críticas de Patricia Conde a 'Masterchef': "No lo llego a entender"

Samantha Vallejo-Nágera admite estar "sorprendida" por las críticas que Patricia Conde hizo recientemente a Masterchef Celebrity tras una polémica final en la que la concursante sorprendió con una actitud pasota y desinteresada que nada tenía que ver con el perfil que había dado durante todo el concurso.

Lea también: La productora de 'Masterchef' amenaza a Patricia Conde con medidas legales "si no rectifica y se disculpa"

Es la propia Vallejo-Nágera la que ensalza el papel que hizo Patricia Conde a lo largo de la última edición del exitoso programa de La 1. "Ha sido una concursante increíble. Cuando fue repescada, es de las personas que con más ilusión he visto", destaca. "Hemos descubierto una Patricia más tímida e introvertida de lo que parece en sus programas. Creo que ha disfrutado mucho cocinando, se lo ha pasado bomba, siempre con ilusión, comentando el programa en redes sociales, incluso cuando fuimos al FesTVal Vitoria estuvo encantada...", rememora la juez del programa. "Y de repente esta cosa... No lo llego a entender", dice.

"Me han sorprendido sus palabras porque ella estaba encantada durante el programa", insiste Vallejo-Nágera sobre Patricia Conde, una polémica que ha acaparado un sinfín de noticias en las últimas semanas. "Era una concursante que le gustaba la cocina, aunque le costaba expresar sus sentimientos, pero la he visto como una maravillosa concursante", destaca. "No entiendo qué le pasó el día de la final", lamenta. En cualquier caso, "me quedo con su paso alegre y divertido por el programa". 

"Masterchef es duro de verdad y hay que currárselo mucho"

Samantha Vallejo-Nágera ha atendido a los medios -de los pocos rostros que se han quedado a disposición de la prensa, por cierto- tras la presentación de la programación de Navidad de TVE, que incluye varios especiales de Masterchef con famosos que ya han pasado por las cocinas, como Mario Vaquerizo, Anabel Alonso, Bibiana Fernández o José Corbacho, entre otros. "Están como las maracas de Machín".

Lea también: Josie habla claro sobre 'Masterchef Celebrity' tras las "insinuaciones" de Patricia Conde

En el acto de TVE, Samantha Vallejo-Nágera se ha encontrado con María del Monte, que también pasó por las cocinas de Masterchef de forma fugaz, incluso se marchó lanzando algunas críticas al programa. "La he saludado y me cae fenomenal", ha dicho la juez, que no ha evitado ninguna polémica. "Llevamos 10 años, han pasado muchos concursantes y hay muchísima gente que lo pasa genial y disfruta del programa. Yo siempre me quedo con lo bueno", insiste la juez, no sin antes recordar que Masterchef "es duro de verdad y hay que currárselo mucho".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud