Televisión

'Cardo' ya tiene fecha para volver a Atresplayer con el estreno de su segunda temporada

La segunda temporada de Cardo, la aclamada serie de Atresplayer Premium que producen Los Javis, llegará a la plataforma el próximo febrero con un salto temporal de tres años tras los acontecimientos que se contaron en la primera tanda de capítulos.

Lea también: La docuserie de Harry y Meghan se estrena con menos audiencia que 'The Crown' y no lidera el ranking mundial de Netflix

Cardo será el segundo estreno del año de Atresplayer después de Cristo y Rey, la esperada serie sobre la relación de Ángel Cristo y Bárbara Rey que se verá a partir del 15 de enero

Creada por Ana Rujas y Claudia Costafreda, Cardo tuvo un estreno muy aplaudido en el otoño de 2021 y este miércoles recogió el Premio Ondas a la Mejor Serie Dramática. Ana Rujas volverá a meterse en la piel de María, la protagonista de la ficción. De las nuevas entregas también formarán parte del reparto los actores Diego Ibáñez, Ana Telenti, Clara Sans, Arrieta Villa, Nur Olabarría, Nassim Lyes, Pilar Gómez, Victoria Santos, Joan Solé, Alba Galocha o Edu Tudela, entre otros nombres.

Así será la segunda temporada de 'Cardo'

En la nueva temporada, María sale de la cárcel dispuesta a recuperar el tiempo perdido y con la firme intención de rehacer su vida. Para ello, quiere alejarse de ese camino de excesos que tantos problemas le han causado y encontrar un trabajo estable, pero muy pronto descubre que la vida no es fácil para una exconvicta y que la relación con sus amigas ya no es lo que era. Se ha quedado sola. Cardo volverá a retratar Madrid en sus nuevos episodios. Mostrará más barrios más allá de Carabanchel y Malasaña, como Tetuán y Vallecas.

Lea también: Crítica de la primera temporada de 'Cardo', la importancia de hacer una serie auténtica

Producida por Suma Content, la compañía que lideran Javier Ambrossi y Javier Calvo, Montse García, Beltrán Gortázar y Marta Pastor son los productores ejecutivos de Cardo en esta segunda temporada. En el equipo repiten Carlos Rigo Bellver como director de fotografía, Ana López Cobos como diseñadora de vestuario, Alfonso Mancha como director de arte, Rodrigo Madrigal como jefe de sonido y Borja Pakrolsky como director creativo. Además, Sergio Jiménez, ganador de un premio Goya, vuelve a estar al frente del montaje junto a Ana Benzal. Ana Rujas y Claudia Costafreda firman los guiones de cuatro capítulos y Lluís Sellarès es el autor de los otros dos guiones.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments