Televisión

David Broncano desvela por sorpresa qué vínculo personal tiene con Alba Carrillo: su relación más allá de la televisión

El mundo es un pañuelo. David Broncano y Alba Carrillo pertenecen a dos universos televisivos muy lejanos, uno es estrella de Movistar y otra es la colaboradora del momento en Telecinco. Sin embargo, tienen una conexión personal que nadie conocía hasta ahora.

Lea también: María Escario (TVE) anuncia que padece cáncer de mama: "Voy a por él"

La presencia de Boris Izaguirre en La Resistencia hizo que el programa analizase algunos asuntos de actualidad, como las críticas de Patricia Conde a Masterchef o el monumental lío que rodea a Alba Carrillo y Jorge Pérez tras su pillada en la fiesta de empresa de la productora Unicorn que preside Ana Rosa Quintana.

Al decir el nombre de la colaboradora, Broncano saltó: "Creo que esa chica iba a clase conmigo", sorprendió el presentador de Movistar sobre Alba Carrillo. "No te creo. ¡Pero esto es una gran revelación!", contestó Boris. "A ver, ponedme una foto", pidió David. "Esta chica iba a clase conmigo, sí", confirmó el comunicador, que estudió Publicidad en la Universidad Complutense, al igual que Carrillo.

Lea también: La docuserie de Harry y Meghan se estrena con menos audiencia que 'The Crown' y no lidera el ranking mundial de Netflix

"Pero qué grande. ¡Qué grande eres, Broncano!", manifestó Izaguirre. "Que venga Alba Carrillo para confirmar que fueron juntos a clase", pidió el programa a través de un tuit, una petición que podría hacerse realidad porque no sería la primera vez que una colaboradora de Telecinco acaba en el teatro donde se graba La Resistencia. Ya ocurrió hace unos meses cuando Belén Esteban acudió como invitada.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud