Televisión

Paz Padilla, alegre en directo pero fría cuando sale de plató, pasa de los desprecios de Jorge Javier

Ni caso. Paz Padilla pasa totalmente de los ataques dialécticos de Jorge Javier Vázquez. El presentador, ahora a la baja, no quiere ver ni en pintura a su ex compañera, y, según nos cuenta una fuente extra oficial de Mediaset, "ya ha dicho que no desea coincidir con Paz en ningún plató". 

Este hombre es muy obsesivo con los malquereres, le ocurre lo mismo que con Alba Carrillo. Cuando se le mete una fobia en la cabeza no hay quien le haga recapacitar y buscar soluciones positivas a los conflictos. "En este aspecto, prevalecen su prepotencia y su soberbia", nos confirma un compañero de cadena.

Pero a PazPa le da lo mismo lo que opine de ella el de Badalona, ni tampoco se inmuta cuando algunos de sus ex compañeros de Sálvame le hacen el vacío. Lo único que le interesa es que en la cadena le ofrezcan un nuevo programa de entretenimiento para reincorporarse al trabajo lo antes posible. La misma fuente anterior desvela que "Paz es una mujer con doble cara, muy divertida y alegre en directo, pero rancia y fría cuando sale del plató". No se relacionaba con los tertulianos de Sálvame, iba muy a su bola, y su actitud le ha pasado factura. "Creemos que ha grabado un programa piloto y que está a la espera de que den el visto bueno. Todo se lleva con mucho secretismo y ella no suelta prenda", nos cuentan.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud