Televisión

Boris Izaguirre llama "acusica" a Patricia Conde y asegura que "no ha sabido perder" en 'Masterchef'

Boris Izaguirre se ha pronunciado sobre la polémica de Patricia Conde y Masterchef, un programa en el que él también participó hace varias temporadas. El escritor criticó durante su visita a La Resistencia de este martes las palabras que la actriz dedicó al formato hace unos días.

Lea también: Varapalo para Telecinco, que no encuentra el 'feeling' con la audiencia: 'Para toda la vida' descarrila con un 8,7% y menos de un millón de espectadores

"Ha generado una situación muy tensa", admitió Boris sobre el controvertido post de Instagram en el que Conde argumentaba su actitud en la final del programa. "Ella llegó a la final, tras ser repescada, y en la última prueba hizo huelga de brazos caídos", contó el showman. "Nadie sabe exactamente lo que ocurrió, ni ella misma, porque lo ha intentado explicar varias veces. Y esa ha sido la razón de su post en Instagram".

Broncano, Grison y Ricardo Castella también pusieron encima de la mesa el asunto de las drogas, puesto que Patricia Conde llegó a denunciar en ese famoso post, que fue editado varias veces, que dos de sus compañeros habían consumido sustancias durante la grabación del programa. Antes de que Patricia Conde incluyese en el texto esa alusión a las drogas, Boris dio "like" a su publicación. "Escribí: 'Eres muy emotiva y emocionante, vecina amada', pero luego lo actualizó seis veces y mi post nunca se actualizó de la misma manera", lamentó Izaguirre.

Lea también: La productora de 'Masterchef' amenaza a Patricia Conde con medidas legales "si no rectifica y se disculpa"

"Dijo que sus compañeros iban drogados al programa todos los días y lo borró", explicó Boris durante su presencia en el programa, al mismo tiempo que negó que esas acusaciones pudieran ser ciertas. "Es imposible que te enfrentes a una elaboración si no estás sobrio", aseguró. "No puedes presentar a los jueces algo que has hecho drogado", afirmó. "Patricia Conde fue una vecina muy amada, pero me gustaría que si la persona empieza a desvariar en su Instagram mi comentario pueda actualizarse de la misma manera", dijo el escritor, que si pudiera cambiar el mensaje que escribió a Conde en esa red social, ahora pondría: "Patricia no ha estado bien, ha sido de no saber perder y es muy feo ponerse en plan acusica".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud