Televisión

Alba Carrillo arremete contra la productora de Ana Rosa, para la que ella trabaja: "¿Dónde se grabaron las imágenes? ¿Quiénes llevan semanas rellenando programas?"

El encuentro de Alba Carrillo y Jorge Pérez, que fueron grabados en actitud cariñosa durante la fiesta de Navidad de la productora Unicorn, lleva días llenando los contenidos de los programas de Telecinco, tanto los que realiza esa compañía como los que firma La Fábrica de la Tele.

Lea también: Varapalo para Telecinco, que no encuentra el 'feeling' con la audiencia: 'Para toda la vida' descarrila con un 8,7% y menos de un millón de espectadores

El asunto salió a la luz en Fiesta, donde colaboraban los protagonistas de la historia, pero luego se trasladó a Ya es mediodía -también son tertulianos de este espacio- y El programa de AR. Todos estos formatos llevan el sello de la empresa que preside Ana Rosa Quintana. 

Sálvame se sumó a la polémica gracias a que tiene en su nómina de colaboradores a Marta López, que también participa en Ya es mediodía, tal y como analizamos recientemente. Por lo tanto, fue una de las invitadas a la fiesta de Unicorn, lo vio todo en directo e, incluso, recibió a Jorge Pérez y Alba Carrillo en su casa después de terminar la celebración.

Alba Carrillo, que no trabaja habitualmente con La Fábrica de la Tele, saltó hace unos días a esta productora a través de dos participaciones. El viernes cantó en el Mediafest y el sábado se sometió a un polígrafo en el Deluxe que, por cierto, consiguió uno de sus mejores datos de la temporada con su testimonio. Algunas de las declaraciones que hizo durante esa entrevista fueron analizadas el lunes en El programa de Ana Rosa, donde criticaron determinadas afirmaciones que hizo sobre su encuentro con Jorge Pérez. Alessandro Lequio, Pepe del Real o Antonio Rossi fueron especialmente críticos. También Joaquín Prat. "Que en pleno 2022 estemos hablando del tamaño del pene de un señor en televisión, es algo que de verdad, me produce escalofríos", dijo.

"El cinismo y la hipocresía traspasan todo límite"

Parece que estas palabras de sus compañeros de productora no han gustado a Alba Carrillo, que ha contestado a través de su cuenta de Instagram. "El cinismo y la hipocresía traspasan todo límite. Y para colmo, aparte de chismosos, cuentan las cosas mal", ha dicho. A continuación hace un comentario que estaría dirigido directamente a Unicorn, recordando que este productora, para la que ella misma trabaja, fue la primera en explotar este asunto en los programas que tiene en parrilla. "¿Dónde se grabaron las imágenes?", ha preguntado en referencia a que fue durante la fiesta de empresa de la compañía. "¿Quién autorizó su emisión? ¿Quiénes llevan rellenando programas y hablando de ello semanas? ¿Quién dice lo que es mucho o poco? ¿Quién permite que hable gente que ni estaba?", ha espetado la modelo.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud