Televisión

Harry y Meghan Markle redoblan su ataque en los tres capítulos finales de su serie en Netflix: "Mentían para proteger a mi hermano"

El terremoto que ha provocado el lanzamiento de los tres primeros episodios de Harry y Meghan se va a quedar en nada comparado con lo que sucederá este jueves, 15 de diciembre, cuando Netflix cuelgue los capítulos finales de la ducuserie protagonizada por los duques de Sussex.

Lea también: 'Harry y Meghan', una declaración de guerra en dos asaltos: lo más fuerte llegará en los tres capítulos finales de Netflix

El tráiler que la plataforma ha lanzado para promocionar el último 'volumen' de esta producción avanza un ataque frontal contra la monarquía británica y toda la maquinaria que la rodea. "No sé cómo habríamos acabado si no nos hubiésemos apartado", dice Harry en el vídeo. En otro momento, el hijo de Carlos III se graba en el avión que le llevaba fuera de Reino Unido. "Estamos en el vuelo de la libertad", dice orgulloso tras el portazo que dio en 2020.

El tráiler de Netflix sorprende con algunas frases más que suelta Harry. En un momento habla de "bombardeo institucional" y en otro instante del tráiler protagoniza una declaración todavía más sorprendente. "Mentían para proteger a mi hermano", espeta. Habrá que esperar a la docuserie para saber exactamente a qué se refiere Harry con esa frase. "Siempre he pensado que merecía la pena luchar", añade para justificar su decisión de abandonar sus obligaciones en Buckingham.

"No me echaron a los lobos, me metieron en la boca del lobo"

Meghan Markle también tiene protagonismo en las nuevas imágenes de su docuserie. "Nos quitaron la seguridad. Todos sabían dónde estábamos", lamenta en el avance que ha estrenado Netflix. "No me echaron a los lobos, me metieron en la boca del lobo", insiste la que fuera actriz de series como Suits. Markle también presume de que ahora tienen "el hogar que siempre quisimos".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud