Televisión

Anabel Alonso vuelve a la carga contra Patricia Conde y recuerda su deuda con Hacienda

La polémica protagonizada por Patricia Conde y Masterchef no cesa a pesar de que van camino de cumplirse dos semanas de su abrupto final en el programa de TVE después de participar en una prueba de exteriores donde mostró una actitud pasota y desinteresada que nada tenía que ver con el concurso que había desarrollado hasta ese momento.

Lea también: La 'caída' de Anne Igartiburu y Anna Blanco: TVE aparta en solo tres meses a sus dos grandes iconos que hacían reconocible a la cadena

Las críticas que hizo al programa, con acusaciones de manipulación y supuesto consumo de drogas de algunos compañeros, desató una tormenta de importantes dimensiones. La productora del programa, Shine Iberia, negó las palabras de Conde y también amenazó con tomar medidas legales si no rectificaba sus declaraciones.

También se pronunciaron algunos participantes del exitoso programa de TVE, como Anabel Alonso, una de las concursantes de la segunda edición. La cómica reaccionó en Twitter al leer las palabras de Conde sobre el supuesto consumo de estupefacientes durante el rodaje de Masterchef Celebrity por parte de dos personas, sin decir sus nombres. "Qué maja convirtiendo en sospechosos de drogadictos a todos sus compañeros", lamentó Anabel Alonso.

Pero la cómica ha escrito un nuevo mensaje en Twitter que todos sus seguidores han relacionado con Patricia Conde como no podía ser de otra manera a la vista de su contenido. "Pues a mí me estresa mucho más deber más de un millón a Hacienda que cualquier programa de televisión, así os lo digo", ha escrito. A nadie se le escapa que Patricia Conde entró hace unos años en la lista de morosos del Ministerio de Hacienda por deber más de un millón de euros. El año pasado, la Justicia desestimó un recurso de la presentadora para pedir la cancelación de las regularizaciones y multas impuestas por la Agencia Tributaria relativas a las declaraciones del IRPF de 2007, 2008 y 2009. La Audiencia Nacional obligaba a Patricia Conde a pagar 1,1 millones de euros.

Además, el "estés" al que hace referencia Alonso recuerda a las palabras con las que se despidió Conde de Masterchef, cuando argumentó que estaba cansada y tenía "sueño". "Cuando me gritan o no me tratan bien, no lo sé gestionar", dijo. "Realmente en la final me bloqueé ante tanta presión, pero no solo la del cocinado, sino la de toda la gente que tenemos en frente dando órdenes y sobre todo de lo que dirán de nosotros en redes sociales después. Que ya sabéis algunas terribles consecuencias", explicó en un polémico comunicado

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud