Televisión

Pablo Motos se cansa de la actitud de Tamara Falcó y le da un toque de atención en directo: "¿Vas a estar toda la tertulia con monosílabos?"

Es habitual que a Tamara Falcó le cueste arrancar en la tertulia en la que participa en El Hormiguero. Apenas interviene al principio, aunque luego acaba lanzándose. Este jueves quedó demostrado de nuevo cuando Pablo Motos anunció que había sido la persona más buscada en Google, por delante de Isabel II o Putin. El presentador quiso saber su opinión, pero la colaboradora apenas acertó a contestar con algunos gestos y un par de monosílabos.

Lea también: La 'caída' de Anne Igartiburu y Anna Blanco: TVE aparta en solo tres meses a sus dos grandes iconos que hacían reconocible a la cadena

"Tamara, te tengo que dar una noticia, por si no lo sabes: eres el personaje público más buscado en Google en 2022 en España. Le ganas a Isabel II, a Putin, a todo el mundo... ¿Crees que es bueno o malo?", preguntó Motos a Falcó, que reaccionaba con gestos y muecas. "¡No empieces!", replicó el presentador, que se veía venir lo de siempre. "Ahora es mimo también", espetaron las hormigas. "No sé, depende, ¿no?", contestó la hija de Isabel Preysler en una respuesta que no aportaba nada. "Hombre, para las marcas será bueno", apuntó Motos, intentando que su colaboradora diese más de sí. "Depende", se limitó a decir Tamara.

María Dabán, que ocupó la silla de Nuria Roca, ausente por enfermedad, intentó ayudar (sin éxito) al conductor de El Hormiguero y preguntó a Tamara qué pensó cuando supo que era el personaje más buscado del año. "Tampoco lo pensé mucho", se limitó a contestar. "Lo típico, eres la persona más buscada y ni lo piensas", lanzó Dabán, también sorprendida por el ahorro en respuestas que estaba aplicando Falcó. 

Lea también: La productora de 'Masterchef' amenaza a Patricia Conde con medidas legales "si no rectifica y se disculpa"

A la vista de la actitud de Tamara, Pablo Motos no pudo contenerse. "¿Vas a estar toda la tertulia con monosílabos?", espetó el presentador. "Sí, hoy me he despertado de monosílabos, pero no me preocupa porque hoy tenemos mucha política y tenemos dos expertas, así que no pasa nada", explicó Falcó, avanzando los contenidos que iban a tratar a continuación. Su respuesta, sin embargo, exasperó más al jefe. "He venido hoy a la tertulia y ya anuncio que no pienso hacer la tertulia", lamentó Motos sobre su actitud. ¡Es que quiero que hables!", añadió. "Pues que ha sido una sorpresa, la verdad, ¿por qué me busca la gente? ¿Por qué me buscáis? No lo sé", comentó la colaboradora. 

Motos, en un último intento, optó por hacer una "pregunta abierta" a su tertuliana para intentar sacar una respuesta algo más amplia que justificase su presencia en la mesa. "¿Qué resumen de este último año harías tú?", planteó. "Ha habido altibajos, pero yo me quedo con lo bueno y deseando empezar el 2023, pero bien", cerró Falcó.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud