Televisión

Demoledor segundo tráiler de la docuserie de Harry y Meghan, que llega a Netflix en dos partes, con otro 'disparo': "Juegan sucio"

"Cuesta mirar atrás y pensar: '¿Qué demonios pasó?". Así comienza el segundo tráiler de la docuserie Harry y Meghan que Netflix estrena este jueves, 8 de diciembre. La plataforma emitirá los seis capítulos de la producción sobre duques de Sussex en dos tandas: primero lanzará tres capítulos, y el día 15 de diciembre colgará los otros tres restantes.

Lea también: Harry y Meghan sacan la artillería en Netflix: Nadie ve lo que pasa a puerta cerrada

El segundo adelanto de la serie es absolutamente demoledor, con nuevas imágenes y frases de sus protagonistas, que cuentan el inicio de su historia de amor y el anuncio de su compromiso, cuando supuestamente todo iba bien en su relación con la casa real británica. "Y luego, todo cambió", dicen sobre el supuesto giro que habrían dado dentro de la institución monárquica tras su boda. 

"Hay una jerarquía familiar. Hay filtraciones pero también datos falsos", explica un contundente Harry. "Juegan sucio", añade después el hijo del actual rey de Inglaterra, Carlos III. "Las mujeres que entran en esta institución lo pasan fatal por la gran presión mediática".

"Vi que nunca me iban a proteger", explica entonces Meghan, que llega a llorar ante las cámaras. "Eso me aterrorizaba", apunta Harry. "No quería que la historia se repitiera", dice mientras el documental muestra imágenes de su madre, Lady Di, fallecida ahora hace 25 años en un accidente de tráfico en París, cuando el coche en el que viajaba circulaba por las calles de la capital francesa perseguido por varios paparazzi.

"Nadie sabe todo lo que pasó. Nosotros sí"

El final del tráiler es sobrecogedor. "Nadie sabe todo lo que pasó. Nosotros sí", espeta Harry para terminar en un sorprendente mensaje que lanza mirando a cámara. El estreno de Harry y Meghan se produce apenas tres meses después de la muerte de Isabel II. La pareja firmó un contrato millonario con Netflix hace unos meses y el fallecimiento de la reina de Inglaterra habría provocado algunos intentos, por parte de los duques de Sussex, para aparcar la docuserie, posponerla un tiempo o, incluso, rebajar el tono. Finalmente, Netflix lanzará la producción antes de que termine el año. 

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments