Televisión

Jordi Cruz responde por primera vez a las duras críticas de Patricia Conde contra 'Masterchef'

Jordi Cruz ha reaccionado a las polémicas declaraciones de Patricia Conde arremetiendo contra Masterchef y contra él en sus redes sociales. Del talent culinario ha asegurado que es más un show que un concurso de cocina -insinuado, por ejemplo, que le apagaron el horno durante una prueba y asegurando que deberían tener ayuda psicológica para sobrellevar la tensión que supone el planteamiento del programa-, de sus compañeros que dos de ellos se drogaban a diario, y del chef catalán, que "no es real": "Yo quiero mucho a Jordi, pero tiene su papel como todos ahí. Es buena gente, solo dice lo que le mandan decir por el pinganillo. Es un juego, no es real" aseguraba.

Lea también: El Yoyas, en busca y captura, se esconde en un bosque pero atiende a la prensa: "Improviso con los bolsillos vacíos. Estoy jodido"

Estas palabras de Conde provocaron que la productora de Masterchef Celebrity, Shine Iberia, haya emitido un comunicado defendiéndose de las acusaciones y en las que Jordi, molesto, prefiere no entrar: "¿Sabes lo que pasa? Que yo no he visto la polémica, he visto un veredicto. Ya está. Hoy chimpún" asegura.

Consciente de que las palabras de la actriz han creado una gran polvareda y muchos se están cuestionando qué hay de real en lo que vemos en Masterchef, el cocinero apuesta por "ser positivos, tomar calma, ser resistentes y resilientes e intentar ser felices porque lo malo pasará".

Lea también: Manu Baqueiro se pronuncia (dardo incluido) tras la polémica de Patricia Conde en 'Masterchef': "Así lo aceptamos desde el principio"

Con la edición Celebrity terminada, Masterchef regresará muy pronto a La 1 con unos especiales navideños que reunirán a 9 famosos que han participado en las siete ediciones del talent, junto con alguno de los participantes de la versión Junior: "Va a ser muy bonito, divertido. Queríamos algo entrañable, que la gente se lo pase bien, y creo que lo hemos conseguido y pega mucho para estas Navidades", confiesa Jordi.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud