Televisión

Manu Baqueiro se pronuncia (dardo incluido) tras la polémica de Patricia Conde en 'Masterchef': "Así lo aceptamos desde el principio"

Manu Baqueiro ha sido uno de los últimos en pronunciarse sobre su paso por Masterchef tras las polémicas palabras de Patricia Conde. La presentadora y actriz acusó al programa de manipular algunas pruebas y denunció el supuesto consumo de drogas de algunos compañeros.

Baqueiro acabó Masterchef Celebrity en segunda posición después de perder la final contra Lorena Castell, la ganadora de esta séptima edición. El actor de Amar es para siempre consiguió su plaza para el último duelo después de vencer en la prueba de exteriores en la que Patricia Conde llamó la atención por su extraño comportamiento

Manu Baqueiro ha hecho algunas reflexiones en las redes sociales sobre lo que piensa del programa y su paso por el mismo. "Por supuesto que Masterchef fue exigente, intenso, competido, emocionante y sano", ha dicho en un texto que ha publicado, donde no alude directamente a Conde. "Era un concurso y así lo aceptamos desde el principio", apunta el actor. "Enhorabuena a todos los que lo hacen posible. Repetiría una y mil veces... ¡Y enhorabuena de nuevo por esa victoria, Lorena!".

Lea también: Anabel Alonso critica a Patricia Conde por sus comentarios sobre 'Masterchef': "Convierte a sus compañeros en sospechosos de drogadictos"

"Que viva la televisión bien hecha"

En otro post publicado estos días, Manu Baqueiro se extiendo algo más a la hora de valorar su trayectoria por el programa y el duelo final que protagonizó con Lorena. "Qué orgullo de duelo final contra una compañera y rival maravillosa… y con la felicidad de tener a la gente más importante en mi vida, mis padres y mi hermano cerquita. (Mi hermana estaba lejos de España)", explicaba. "Orgulloso del menú gallego que presenté y de lo mucho que gustó, o al menos eso creo. Felicitaciones a la campeona, Lorena Castell, y a todos mis compañeros que estuvieron en la final apoyándonos. Gracias Macarena Rey [CEO de Shine, la productora del programa] por la oportunidad de participar en Masterchef. Nunca lo olvidaré y siempre estaré agradecido. Que viva la televisión bien hecha", añadía Baqueiro, justo en en momento en el que se ha puesto en entredicho la mecánica del programa.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud