Televisión

Nuria Roca se ausenta de su programa en La Sexta por un "tercer Covid": "Juan, calienta que sales"

Una sorpresa se han llevado los espectadores de La Roca este domingo cuando ha arrancado el programa con Juan del Val como presentador y no con Nuria Roca, que cada tarde dominical abre la entrega con un monólogo. Pero todo tenia una explicación.

Lea también: Exclusiva: María Peláe ficha por 'Y ahora Sonsoles' y 'La Roca': doble colaboración en Antena 3 y La Sexta

"Si, no os habéis equivocado, son las tres y media de la tarde. Esto es La Roca, pero sin la Roca. Nuria está con Covid, o eso dice, porque me parece un poco sospechoso que, justo en el puente más largo del año, ella no pueda venir a trabajar", explicó el escritor entre risas.

"¿Nos creemos a Nuria o no? Os cuento una cosa. En este momento, íbamos a conectar con ella. Había un Skype preparado y resulta que la conexión no va bien. Excusitas", bromeó sobre su mujer. Al tono jocoso se sumó Nacho García: "El Covid de Nuria Roca, después del Covid que tuvo la reina Sofía cuando vino el emérito a Sanxenxo, es el Covid más conveniente que ha habido".

Desde su casa, la valenciana entonces enseñó cómo se había armado su propio plató en la mesa de la cocina. "Mi plató de hoy... a estas horas!. Vamoooosssss", escribió en Instagram. "Tercer covid señores. (Juan, calienta que sales!!!!)", se manifestó antes del inicio del programa.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments