Televisión

Rocío Carrasco arrastra a Telecinco al abismo del 8% de audiencia con el paripé de su triunfo en el Mediafest

Iba a ser la gran noche de Rocío Carrasco después de las interminables polémicas pero lo que pudo haber sido una velada histórica para ella y para la televisión ha sido una pesadilla para Telecinco y sus pobres niveles de audiencia. Los espectadores, como los jueces, han sentenciado a la mujer de Fidel Albiac, relegando al Mediafest Night Fever a unos niveles humillantes para el prime time de la primera cadena de la filial española de Berlusconi.

La situación es alarmante para la cadena más importante de la cotizada que pilota Paolo Vasile en los últimos estertores de su mandato y los datos son tozudos: Mediafest Night Fever se queda lejos del millón de espectadores (812.000), y un desastroso 8,6% de cuota de pantalla. Pero la bofetada del audímetro no acaba ahí: Sálvame baja en todas sus ediciones mientras que Y ahora, Sonsoles sube +0,9 puntos. Para colmo, Cuatro al día es el gran perjudicado del Mundial de Qatar con un 3,2%. La otra víctima colateral de este desplome que no cesa es Pedro Piqueras que ve cómo su informativo de las nueve de la noche no llega al doble dígito para conformarse con un patético 9,1% mientras Vicente Vallés, su competidor en Antena 3 noticias le duplica, en espectadores y share, con un 17,9%.

Lea también: Varapalo para Rocío Carrasco: pierde su última batalla judicial contra Olga Moreno

Blanquear su denostada imagen: dona el premio pero el caché, a la buchaca

De nada le sirvió a Rocío Carrasco que los maquiavélicos guionistas le prepararan a Rocío Carrasco un reencuentro morboso con Makoke. Hace solo unos días, la ex de Kiko Matamoros volvía a hablar de la ex de Antonio David Flores sacando el tema de su separación con sus hijos. Nuria Marín trató de avivar el fuego para sumar violencia al momento, afirmando sin ambages que la tensión se podía cortar con un cuchillo en los camerinos. Pero no enganchó a la audiencia a la vista de los resultados obtenidos.

Como muchos dábamos por hecho, dada la pleitesía y el tono genuflexivo con el que tratan en La Fábrica de la Tele a Rocío Carrasco, se proclamó ganadora del Mediafest Night Fever, para luego blanquear su denostada imagen proclamando que va a destinar el premio a la caridad.

Rocío Carrasco (que canta peor que un grillo borracho) y Shaila Dúrcal fueron finalmente ganadoras absolutas de la última gala del Mediafest Night Fever. La mujer que ha sido vapuleada por los jueces frente a Olga Moreno estiró su impostura habitual poniendo cara de estar  muy emocionada antes de confirmar que piensa donar todo el dinero del premio. Ojalá donara también la fortuna que se está llevando en cachés desde que inició hace más de dos años su docudrama televisado por entregas.

A sus 45 años, la hija de Rocío Jurado se ha convertido en la protagonista indiscutible del desastre de Telecinco, cadena a la que ha arrastrado al abismo, consolidada en la segunda posición, con La 1 llamado a las puertas y Antena 3 en la estratosfera. Con el Mediafest Night Feve, la mujer de Fidel Albiac se estrenaba en el programa como nueva concursante del espacio junto a Makoke y Kiko Jiménez. Pero los datos demuestran que resta en vez de sumar, que el rechazo que provoca la hacen menos rentable que participantes veteranos como Carolina Ferre, Jaime Nava, Germán González, Lydia Lozano, Irma Soriano o Ana María Aldón.

La escaleta de paripé que prepararon para que ganara Rocío Carrasco se programó para que la victoria de Rocío Carrasco pareciera reñida. Rocío Carrasco empató a puntos con Irma Soriano antes de que los instructores, proclamaran a la madre de Rocío y David Flores en la ganadora absoluta de la emisión: "Nunca he ganado un concurso de nada", decía ella, excitada como si no supiera que iba a llevarse el premio con olor a tongo, haciendo como que no se creía lo que había conseguido. Pero los espectadores inteligentes rechazaron esta nueva impostura de la ganadora y el hundimiento de Telecinco en su franja, por debajo del 9% en un prime time de viernes dicta sentencia, tal vez con más contundencia que los tribunales que despojan a Rocío de sus verdades absolutas.

La buena noticia es que va a donar los 3.000 euros del premio a una ONG que protege por encima de todo a las mujeres son víctimas de la violencia vicaria.

comentariosicon-menu22WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 22

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Fracaso
A Favor
En Contra

La Carrasco es sin lugar a dudas el mayor fracaso de T5. Espanta a cualquiera.

Puntuación 67
#1
A Favor
En Contra

Se debería llamar Atila Carrasco, porque todo lo que toca, lo hunde, es debastadora en un nivel alarmante.... Que se retire de los medios para siempre, porque ya ha hecho suficiente daño!!!!!

Puntuación 55
#2
Usuario validado en Google+
Ilse Ponce
A Favor
En Contra

Si fuera la única participante se justificaría el artículo, pero es un despropósito.

Son muchas razones que hacen que se pierda audiencia y Rocío no es la responsable.

Puntuación -29
#3
A Favor
En Contra

Y con lo recaudado en el concierto del 8M ( y engañar a las artistas invitadas con los derechos de imagen y sin pagarle a algunas los gastos de desplazamiento) qué ha pasado??? Porqué los 10.000 donados, salieron de la productora, para callar bocas, pero ni con mucho, es una "limosna" de lo mucho que se recaudó ( no sólo de las entradas, sino de la publicidad y la explotación de los derechos en MIERDASET). DÓNDE ESTÁ ESE DINEROOOOOOOO, quizás en los bolsillos de la pareja HIPERTROLA??? a ver para cuando las explicaciones y el aclarar esas cuentas¡¡¡

Puntuación 46
#4
A Favor
En Contra

La pareja se ha cubierto de mierda hasta las orejas con sus docu-tongos. Han dejado claro, que por pasta son capaces de todo, difamar, calumniar, pasarse la presunción de inocencia por la entrepierna y dejar en entredicho las decisiones judiciales.... Espero que cuando les empiecen a demandar, les merme considerablemente las ganancias logradas, sin empatia ni escrupulos con nadie!

Puntuación 47
#5
fuera ya!!!!!
A Favor
En Contra

Otra más de la Rociíto con el amparo de t5. Imposible tener menos vergüenza. Y encima tiene la cara dura de decir que va a donar los tres mil euros. Una miseria en comparación con lo que se ha embolsado con los docu-tongos y su participación en el programa. Parece mentira que Mediaset nos restriegue una y otra vez a una persona que ha hecho de la mentira, el rencor y el odio su bandera. La cosa es simple, no la queremos, da angustia verla.

Puntuación 46
#6
Atresmedia
A Favor
En Contra

La Carrasco no será de Atresmedia?

Puntuación 31
#7
Jajaja
A Favor
En Contra

Jajaja desde luego si que parece que trabaje para Atresmedia.

Puntuación 33
#8
Eso es.
A Favor
En Contra

Vicente Vallés tiene el doble de audiencia que Pedro Piqueras porque Vallés llama a las cosas por su nombre mientras Piqueras es un lameculos de los comunistas.

Puntuación 17
#9
La Pati
A Favor
En Contra

Esta noche nos han puesto de presentadora a Patiño. Insoportable. Le he dado al botón y me he ido a la sexta.

Puntuación 24
#10
peka
A Favor
En Contra

Deberían incluirla en el bochornoso elenco de Sálvame, para poner definitivamente fuera de la "programación" a ese bodrio.

Puntuación 34
#11
Yo mismo
A Favor
En Contra

Que todavia hay gente que sigue viendo la tele??

Puntuación 21
#12
XYZ
A Favor
En Contra

Dejadla tranquila ya! Es que queréis acabar con ella?

Puntuación -33
#13
A Favor
En Contra

No va a donar ni un céntimo. Seguro. Por dinero vende hasta el hígado. La causa de las maltratadas le importa un comino.

Puntuación 31
#14
susana
A Favor
En Contra

Otro docu-tongo. Sale a hacer payasadas y le dan el premio. Otra más de Telecinco.

Puntuación 29
#15
Ana
A Favor
En Contra

No culpen a Rocío Carrasco. La baja audiencia se debe a la basura de programas que hace Mediaset.

Puntuación -2
#16
Odio
A Favor
En Contra

XYZ. Eso deberías decírselo a ella cuando habla de Mosquera, Ortega, Amador y otra gente a la que insulta y miente para recoger un dinero y soltar todo el odio que lleva dentro.

Puntuación 26
#17
merche
A Favor
En Contra

XYZ --Pides que se deje tranquila a Carrasco. Primero deberías pedirle a ella que deje tranquilos a todos los que ha intentado ensuciar con sus deplorables palabras. Habla de todos insultando y levantando falsas sospechas. Mucho menos cuando lo hace a cambio de cobrar importantes sumas de dinero. Lo lógico es que hable de ella, de su marido, sus hermanos y sus hijos. Ahí tiene suficiente tema para varios programas sin necesidad de meterse en la vida de los demás, ni ofender a personas que poco o nada se meten en su vida.

Puntuación 25
#18
JUAN
A Favor
En Contra

van a caer todos, la corretera, el jorge, el consejero, y no se si quedara alguno despues del docudrama.....

Puntuación 22
#19
Manuel
A Favor
En Contra

No a las feminazis.

Puntuación 12
#20
alf
A Favor
En Contra

La gente veía los mismos programas, pero con Roziito (cambiad la r por la Z) se pasaron de vueltas y la mitad de la audiencia se cansó de que les tomaran el pelo. Me encanta ver como siguen cavando más hondo su propia tumba llevándola!!!!!

Puntuación 12
#21
ministra
A Favor
En Contra

Ha algún tiempo, al principio de los docu-tongos, la ministra Montero intervino en apoyo de Rociíto por los supuestos malos tratos. Aun sin ninguna sentencia judicial que lo ampare, la ministra lo hizo.

Pasado el tiempo y lo que parecía una denuncia de malos tratos se ha convertido en otra cosa bien distinta. Unos seriales a base de mentiras, rencor, odio repugnante bilis. Todo vale, personas como Mosquera y Ortega las han incorporado al siniestro paripé. Todo, todo previo paso por taquilla. Cobrando cantidades que no conocemos, pero cobrando.

Al final ha quedado al descubierto que su estrategia nada tenía que ver con los nunca confirmados malos tratos. Ha sido un teatrillo para hacerse con un buen dinero y sanear sus arcas. Una tomadura de pelo.

Me pregunto si será capaz de salir la ministra y decir que está contra los malos tratos, pero igualmente en contra con comerciar y enriquecerse con algo que están sufriendo realmente miles de mujeres anónimas.

Puntuación 2
#22