Televisión

Anabel Alonso critica a Patricia Conde por sus comentarios sobre 'Masterchef': "Convierte a sus compañeros en sospechosos de drogadictos"

Anabel Alonso es una de las concursantes de Masterchef Celebrity que más éxito han tenido en el programa. No solo por el nivel de sus platos, sino porque formó con Bibiana Fernández un divertido dúo que se autodenominó como 'Las Retales'. De hecho, Anabel y Bibiana han tenido varias apariciones en TVE con esa denominación.

Lea también: Lorena Castell, la primera 'vedette' de los fogones: "En la televisión hay cosas que son mentira, pero en Masterchef yo he vivido mucha verdad"

Anabel Alonso se ha pronunciado sobre las polémicas declaraciones que ha vertido Patricia Conde tras su paso Masterchef Celebrity. Entre otras cosas, la actriz insinuó que el formato manipulaba algunas pruebas para perjudicar a determinados concursantes. Asimismo, denunció el consumo de drogas de dos compañeros.

"En mi vida nunca me he drogado, y en un programa de televisión con 14 cámaras enfocándome no haría algo así, soy buena pero no idiota y me quiero, me respeto y quiero lo mejor para mi hijo y para mí", explicó en un texto que ya ha borrado de Instagram y que iba dirigido a la "Jefa" del programa. "Sabes perfectamente quiénes son las dos personas en esta edición que sí lo han hecho, todos los días. Mírate las imágenes del día del hipódromo por ejemplo. Me pasan a mí el muerto", se quejó.

A Anabel Alonso no le ha gustado que Conde haga ese comentario que siembra la duda entre el resto de participantes. "Qué maja convirtiendo en sospechosos de drogadictos a todos sus compañeros", ha dicho en Twitter. Por su parte, Shine Iberia, productora de Masterchef, "niega las acusaciones" de Patricia Conde y dice que son "comentarios inciertos que atentan contra el honor de todas las personas involucradas en la producción".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud