Televisión

Josie habla claro sobre 'Masterchef Celebrity' tras las "insinuaciones" de Patricia Conde

Las polémicas palabras de Patricia Conde contra Masterchef, insinuando que el concurso podría estar manipulado por el equipo, han hecho reaccionar a algunos exconcursantes que han salido en defensa del programa que emite TVE.

Lea también: Manipulación y consumo de drogas: la productora de 'Masterchef' responde a las graves acusaciones de Patricia Conde

Josie se manifestó de forma muy clara este jueves cuando acudió a Zapeando. El estilista y exaspirante del talent culinario felicitó a Lorena Castell, ganadora de la última edición, y aprovechó para dar la cara por el formato de televisión.

"Estoy muy feliz por ti. Te lo mereces tanto...", dijo a su compañera, porque ambos coinciden en el programa de La Sexta. "Es muy duro, Masterchef es un programa muy difícil y te lo mereces un montón. ¡Es un programa real, tengo que decirlo!", enfatizó mirando a cámara. "Real como la vida misma. Yo es que ahora me parto... Con lo que me costó a mí hacer esos bombones. Cuando han insinuado que me ponían el bomboncito, lo he sufrido, qué quieres que te diga. Es muy duro, hay que aprender a hacer eso", añadió.

En su crítica a Masterchef, Patricia Conde insinuaba que el equipo del programa podría manipular las pruebas para perjudicar a algunos concursantes y hacía referencia a un horno que apareció apagado. "Yo hablaba del peligro de las redes, no de salud mental. Lo que insinúo es que contratéis a algún psicólogo para el programa para que nos explique el porqué de las cosas. En plan 'no estás loco, te han apagado el horno', por ejemplo. 'Pero tranquilo, que no van a ser muy duros", decía en un texto que ya ha eliminado.

Anabel Alonso: "Qué maja convirtiendo en sospechosos de drogadictos a todos sus compañeros"

Conde también ha borrado la parte en la que hacía referencia al supuesto consumo de drogas durante la grabación del programa. "En mi vida nunca me he drogado, y en un programa de televisión con 14 cámaras enfocándome no haría algo así, soy buena pero no idiota y me quiero, me respeto y quiero lo mejor para mi hijo y para mí", explicó, dirigiéndose a la "Jefa" del programa.  "Sabes perfectamente quiénes son las dos personas en esta edición que sí lo han hecho, todos los días. Mírate las imágenes del día del hipódromo por ejemplo. Me pasan a mí el muerto". Sobre estas palabras sí se ha pronunciado Anabel Alonso, exconcursante de Masterchef Celebrity 2. "Qué maja convirtiendo en sospechosos de drogadictos a todos sus compañeros", ha escrito en Twitter.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments