Televisión

Patricia Conde estalla y habla a dos personas que habrían consumido drogas en 'Masterchef Celebrity': "Mírate las imágenes"

Patricia Conde intentó explicar a través de una publicación de Instagram a qué se debía su comportamiento en la final de Masterchef Celebrity, cuando sorprendió con una actitud pasota y poco competitiva, muy diferente a la que había mostrado anteriormente, durante la prueba de exteriores que buscaba al segundo duelista.

La presentadora y actriz ha eliminado algunas partes de ese texto y ha añadido algunas cosas nuevas: "Ha habido amor, ha habido guerras, yo siempre he sido partidaria del amor y del humor", dice Conde. "Me bloqueé ante tanta presión y me encantaría que no hubiera sido así", apunta la concursante, que agradece la oportunidad que le ha dado el programa de que el público le haya conocido "un poco más".

"Lo he dicho muchas veces, soy sensible y vulnerable y mi salvavidas es el sentido del humor. Nos dicen que cocinemos, que peleemos, que hagamos un show divertido, como lo que habéis visto en los 12 programas de esta y en las demás ediciones", continúa Patricia, que pide "perdón" a su familia, amigos y al equipo del programa, "que habéis confiado más en mí que yo misma". "Siento no haber sido más competitiva y ambiciosa, soy así, como habéis visto, tímida, algo rebelde, muy sensible y sobre todo que prefiero reírme de mí misma antes que ofender a un compañero", afirma en el post de Instagram.

A continuación, manda un recado bastante llamativo. "Ah, y otra cosa, Jefa, dile a los chicos de redes del programa (que son maravillosos) que dejen de escribir cosas hirientes sobre mí. Yo hablaba del peligro de las redes, no de salud mental, lo que insinúo es que contratéis a algún psicólogo para el programa para que nos explique el porqué de las cosas", dice. "En plan 'No estás loco, te han apagado el horno', por ejemplo. 'Pero tranquilo que no van a ser muy duros", explica.

Pero hay más. "Yo solo tenía sueño, en mi vida nunca me he drogado, y en un programa de televisión con 14 cámaras enfocándome no haría algo así, soy buena pero no idiota y me quiero, me respeto y quiero lo mejor para mi hijo y para mí", dice. "Sabes perfectamente quiénes son las dos personas en esta edición que sí lo han hecho, todos los días. Mírate las imágenes del día del hipódromo por ejemplo. Me pasan a mí el muerto", se queja. "Me dijisteis que estuviera graciosa, hiciera chistes y demás, cuando me echasteis tres semanas y no pude rodar A todo tren 2, que es lo que quería, y así lo hice… mi cocinado era un poco lento pero eficiente, cosas peores las han dado por buenas y además había cambiado la actitud como me dijisteis y estaba graciosa como querías, poneos de acuerdo", explica. "Mi actitud fue guay porque ya no tenía miedo".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud