Televisión

Harry y Meghan sacan la artillería en Netflix: "Nadie ve lo que pasa a puerta cerrada"

Netflix está a punto de estrenar la docuserie Harry y Meghan que protagonizan los duques de Sussex. La plataforma anuncia el estreno para "próximamente", si bien es cierto que algunas publicaciones norteamericanas hablaban del día 8 de diciembre como la fecha de lanzamiento.

Lea también: Netflix amplía sus platós en Madrid y avanza detalles de la nueva serie que preparan los creadores de 'La casa de papel'

La docuserie llega solo tres meses después del fallecimiento de Isabel II. Durante este tiempo ha habido infinidad de rumores sobre esta polémica y se ha hablado de la supuesta maniobra de los protagonistas para conseguir que Netflix aplazara su emisión hasta 2023. 

"En esta serie documental de una exhaustividad sin precedentes, los duques de Sussex cuentan su versión de su conocida historia de amor", explica Netflix en su comunicación. "A lo largo de seis episodios, la serie analiza los inicios clandestinos de su relación y los problemas que les hicieron sentirse obligados a abandonar sus funciones en la institución", dice la compañía, que también ha enseñado el teaser de la docuserie, donde se ven imágenes -todas en blanco y negro y cuidadosamente seleccionadas- del álbum fotográfico personal de Harry y Meghan. También se escuchan algunas de las frases que pronunciarán en la entrevista que han concedido a Netflix. "Nadie ve lo que pasa a puerta cerrada", asegura Harry. "Con tanto en juego, ¿no deberíamos contar nosotros nuestra historia?", dice Meghan. 

El documental, según Netflix, "no se limita a la historia de amor de una pareja, sino que retrata nuestro mundo y cómo nos comportamos los unos con los otros. Para ello, cuenta con los testimonios de familiares y amigos -muchos de los cuales nunca habían hablado públicamente de ellos- y de historiadores que comentan el estado actual de la Commonwealth y la relación de la familia real británica con la prensa".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments